“Excelente Hotel”

Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.
Ocupa el puesto n.º30 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
EcoLíderesNivel bronce
Venezuela
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 12 agosto 2007

Les recomiendo este hotel, si quieren tener una estadia placentera, con un precio razonable, buenas habitaciones, buena comida, tiene desayuno incluido, gimnasio, extremadamente limpio e higienico, estacionamiento privado bien seguro, atencion esmerada. Luego de haber pasado una mala experiencia en el Best Western Ocenia aca en Fort Lauderdale. Esta me parece la mejor opcion del viaje que hice a Florida por 9 dias.
Yo vine con mi familia y me parece una tremenda opcion y que conste que viajo bastante y conozco de hoteles buenos y malos, y este es uno de los mejores por el precio que pagas

• Me gustó — Excelente relacion precio higuiene comodidad
  • No me gustó — Todo me gusto
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Hampton_GMCityCenter, General Manager en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL., respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Hola de Sunny Fort Lauderdale,

Me alegro de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nosotros ofrecemos un servicio de traslado gratuito a Evergllades puerto, hemos mejorado nuestra conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, que no ayuda con un concurrido hotel y los huéspedes que quieran conectarse a Internet con sus teléfonos móviles, tablets, ordenadores portátiles. Debido a que su estancia hemos construido un servicio de bar completo con productos alimenticios. Abierto todos los días de 17:00-23:00. Thiscertainly parece ser un éxito con nuestros invitados!

Espero que hayan tenido tiempo para gastar en moda Las Olas mientras estabas aquí ... Que cuenta con más de 40 restaurantes y tiendas con encanto, a sólo unas pocas cuadras del hotel!

Espero verte en su próxima estancia en Fort Lauderdale!

Viajes seguros,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port
Hampton Inn Fort Lauderdale Airp...
N.° 8 de 128 en Fort Lauderdale
Riverside Hotel
Riverside Hotel
N.° 16 de 128 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott North
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 19 de 128 en Fort Lauderdale
Hampton Inn Ft. Lauderdale - Cypress Creek
Hampton Inn Ft. Lauderdale - Cyp...
N.° 53 de 128 en Fort Lauderdale
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 12 de 128 en Fort Lauderdale
Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street
Embassy Suites by Hilton Fort La...
N.° 41 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.

Establecimiento: Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL.
Dirección: 250 North Andrews Avenue, Fort Lauderdale, FL 33301-1015
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°25 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°30 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 221 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Priceline, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area, FL. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Fort Lauderdale Downtown - City Hotel Fort Lauderdale
Hampton Inn City Center