“hotel para DORMIR”

Ocupa el puesto n.º107 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Tegucigalpa, Francisco Morazan, Honduras
“hotel para DORMIR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2014

es una buena opcion si vas de negocios o de compras ya que las habitaciones si son comodas pero no es para que pases todo el dia alli, tienen muy buen precio, cercania al aeropuerto y restaurantes de comida rapida.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de los lados son mas faciles de llegar y te estacionas justo enfrente
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nos hospedamos en este hotel este mes de diciembre,es caro muy cara para lo que ofrecen , la habitacion estaba sucia el baño ni que decir , entre los jabones que dejaron uno de ellos estaba usado , y lo peor de todo es que nos dieron una habitacion con dos camas dobles porque eramos 2 adultos y un niño y la muy desagradable sorpresa fue encontrar que una de las dos camas estaba usada , nada mas estiraron la sabanas y que se acueste el que sigue.
es una verguenza que en estados unidos no haya ningun tipo de control de calidad es lugares que no estan precisamente cobrando poco. El lavamanos estaba tapado eso si lo destaquearon cuando nos quejamos .
No se lo recomiendo a nadie , en fin un desastre .

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es barato. Y cómodo solo para quedarse a dormir solo una noche antes de tomar un vuelo. Por la cercanía al aeropuerto y traslado gratis. Tomar previsiones puesto q no hay ningun tipo de comercio cerca como para ir caminando.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

el hotel es bastante bueno, las habitaciones son limpias. he leido que hay gente que encontro bichos en las habitaciones, yo no encontre nada, pero si creo que hay poruqe las habitaciones dan al jardin que es muy bello, y el los jardines hay bichos....esas opiniones me parecen malintencionadas.
me toco una linda habitacion, amplia, baño impecable....tv lcd. todo muy bien para ir a dormir y descansar cerca de swagrass sin pagar muy caro,
lo malo: EL PERSONAL DE LA RECEPCION ES UN ASCO. SOLO SE SALVA CARLOS Y GIL QUE HABLAN ESPAÑOL. CUANDO HIZE EL CHECK OUT UN SEÑOR DE EDAD DE LA RECEPCION NI SIQUIERA ME DIJO CHAO. NO LEVANTO LA CABEZA PARA RECIBOR LAS LLAVES¡¡¡
consejo. deben tener gente que trabaje contenta . si estan ahi porque no hay mas trabajo en otra parte, deben irse a su casa.

Consejo sobre las habitaciones: tomar habitacion con vista al jardin para tener wifi
Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

es un hotel barato, pero muy feo, es viejo. cuando llegamos el wc estaba usado una cosa muy desagradable, lo cual pedimos cambio de habitacion y bueno la otra habitacino no estaba muy limpio, la vdd un poco como hotel de pelicula de miedo, pedimos a recepcion que nos despertara para tomar el shuttle al aeropuerto el cual se les olvido despertarnos perdimos el shuttle y casi nuestro vuelo la vdd fue muy mala experiencia. aparte que hotel esta a la mitad de la nada no hay manera de salir de ahi.

Consejo sobre las habitaciones: opcion como para pasar solo una noche antes de partir o solo si necesitamos estar cerca del aeropuer...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdale Airport Port Everglades Cruise Port
Rodeway Inn & Suites Fort Lauder...
N.° 61 de 128 en Fort Lauderdale
3.5 de 5 burbujas 777 opiniones
Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
Ramada Fort Lauderdale Airport/C...
N.° 70 de 128 en Fort Lauderdale
3.0 de 5 burbujas 2.063 opiniones
Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport
Candlewood Suites Ft. Lauderdale...
N.° 28 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 447 opiniones
Universal Palms Hotel
Universal Palms Hotel
N.° 82 de 128 en Fort Lauderdale
3.5 de 5 burbujas 1.342 opiniones
BEST WESTERN  Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
BEST WESTERN Fort Lauderdale Ai...
N.° 37 de 128 en Fort Lauderdale

Información adicional sobre el Red Carpet Inn

Establecimiento: Red Carpet Inn
Dirección: 2460 State Rd. 84, Fort Lauderdale, FL 33312
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º107 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 98 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Red Carpet Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Red Carpet Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Red Carpet Hotel Fort Lauderdale
Red Carpet Inn Fort Lauderdale