“Buen servicio - On time”
Opinión sobre Baleària Caribbean

Baleària Caribbean
Reserva con antelación
Info
115,00 US$*
y más
Viaje de ida y vuelta en ferry a Grand Bahama...
En el puesto nº 142 de 164 cosas que hacer en Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Balearia Caribbean es una compania de ferry que ofrece transporte maritimo desde Fort Lauderdale a Freeport Bahamas en nuestro barco "Jaume I" con espacio para 600 pasajeros a bordo, dividido en dos areas ecomonica y primera clase. Jaume I ofrece salidas desde Fort Lauderdale a las 8:00 am y desde Freeport a las 6:00 pm mientras el clima lo permita. Balearia Caribbean ofrece a sus viajeros disfrutar de 6 horas en la hermosa Isla de Grand Bahama en vijes de un dia y si desea disfrutar de una estadia tambien ofrece paquetes de Ferry+Hotel en bellos hotels de la Isla. Balearia Caribbean le complace ofrecer bajos precios y divertidas excurciones con el fin de disfrutar unas excelentes vacaciones en la Isla de Grand Bahama.
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

El servicio que ofrece este ferry es normal, sin grandes lujos pero con la comodidad suficiente como para viajar tres horas tranquilos y sin sobresaltos.
Hay un barcito a bordo, máquinas tragamonedas y además un servicio de primera clase altamente recomendable por unos pesos más, ya que se puede descansar de maravillas. Faltan detalles como mantas o almohadas a bordo, y algún otro servicio que marque alguna diferencia. Sin embargo, es económico y siempre on time.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El viaje fue muy tranquilo el crucero es muy espacioso tienes todo en el barco para comprar alimentos y bebidas e incluso recuerdos... la piscina y duchas agradables mientras vas viajando me gustó mucho

Opinión escrita 26 de julio de 2015

Fui por el día a las Bahamas pero por el dia es un poco cansador , ya que tienes que llegar muy temprano al terminal , luego hacer la fila para el papeleo y luego tomar el ferry que demora casi 4 hrs...llegas a las Bahamas , estas practicamente 3 hrs y ya te tienes que regresar.
Quizás para estadías mas largas valga la pena, yo viaje en butaca pero unos conocidos viajaran en camarote y según me contaron fue mucho mas cómodo, a pesar de que los asientos son amplios y cómodos pero pasé mucho frío ya que el aire acondicionado estaba puesto casi al máximo. Me hubiera gustado que tuvieran más sillas de playa y ojala con colchones para que hubiesen sido mas comodas en la cubierta del barco ya que se hicieron escasas.

Opinión escrita 14 de junio de 2015

Voy a fort lauderdale en una semana y estaba barajando la posibilidad de ir a las bahamas.. Pero si voy queria pasar por lo menos 3 diitas alli para aprovechar aquello...
¿Con que compañia fueron? ¿En que pagina puedo sacar o por lo menos investigar lo del ferry? ¿Conocen alguna opcion del todo incluido que no salga muy cara del todo?

Opinión escrita 19 de abril de 2015

Hola viajeros! antes que nada me sorprendio las criticas a este ferry,lo cual voy a contar mi experiencia: viaje de ida:parte de Port Everglade(Fort Lauderdale) a las 8:00 am super puntual.Llegamos a bahamas a las 12 am.La verdad que nuestro viaje fue super comodo al igual que todas las instalaciones y yo iba con una observacion super detallada por las grandes criticas que habia leido por tripadvisor y luego entendi el motivo ,Siguiendo con el viaje: el personal nos menciono que el traslado a nuestro hotel ya estaba pago, por que habiamos comprado un paquete con ellos pero si no tenes un medio de transporte que te deja en todos los hoteles pero no lo recomiendo y llegamos al hotel super rapido, a las 13 hs ya estabamos instalados! El viaje de vuelta::Partió a las 18 hs de Freeport(Bahamas) y llegamos a Miami a las 22 hs, he aqui un detalle:cuando llegamos se demoro bastante la salida por culpa de aduana de usa"" pero no por el ferry! habremos salido tipo 23:30 hs y no era nada organizado.Pero como nosotros habiamos tenido un fin de semana tan hermoso en nuestro hotel no nos importo! Lectura final:1/ Esto es un ferry"" no es un CRUCERO"" que te lleva y te trae de Bahamas no mas que eso,bajemos un poco las expectativas
2/ Las instalaciones son excelentes,ademas que hay que pensar que el precio es muy bajo ,podria ser peor pero es buenisimo!
3/ Recomiendo no ir por un solo dia,por que es cierto es perdida de tiempo ya que llegas a las bahamas y te instalas a las 13 hs y a las 16 hs tenes que irte para el ferry:LEAN ESTO:NO ES RECOMENDABLE PARA 1 DIA!! para comprar un paquete esta FABULOSO,por dos dias o mas!!
Les mando saludos a todos y estoy para lo que necesiten.