“Viaje seguro”

Reserva con antelación
Info
115,00 US$*
y más
Viaje de ida y vuelta en ferry a Grand Bahama...
En el puesto nº 142 de 163 cosas que hacer en Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Balearia Caribbean es una compania de ferry que ofrece transporte maritimo desde Fort Lauderdale a Freeport Bahamas en nuestro barco "Jaume I" con espacio para 600 pasajeros a bordo, dividido en dos areas ecomonica y primera clase. Jaume I ofrece salidas desde Fort Lauderdale a las 8:00 am y desde Freeport a las 6:00 pm mientras el clima lo permita. Balearia Caribbean ofrece a sus viajeros disfrutar de 6 horas en la hermosa Isla de Grand Bahama en vijes de un dia y si desea disfrutar de una estadia tambien ofrece paquetes de Ferry+Hotel en bellos hotels de la Isla. Balearia Caribbean le complace ofrecer bajos precios y divertidas excurciones con el fin de disfrutar unas excelentes vacaciones en la Isla de Grand Bahama.
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Tomé el tour para ir de Fort Lauderdale a Freeport en Bahamas. El viaje es de aproximadamente 4 horas y sale en las mañanas. Te citan muy temprano, nuestro barco salia a las 08:00 am y nos citaron a las 05:30 am, sin embargo, recién a las 06:30 existe movimientos de extranjería. Encontré muy larga la espera para embarcar. El barco ofrecido es seguro, pero antiguo, nada elegante, normal para un trayecto sin grandes lujos. La atención a bordo es limitada, la tripulación es pequeña y realiza múltiples labores: venta en cafeteria, duty free, bar, etc.

baleariaferry, Public Relations Manager en Baleària Caribbean, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2016

Buenas tardes,

Gracias por su opinion y nos alegra escuchar que tuvo una experiencia agradable. La razon por la cual se cita temprano a los pasajeron es para poder tener todos los documentos necesarios y sin afan. Nuestras puertas se abren a las 5:30 am y se cierran a las 7:00, usted puede llegar durante ese tiempo sin ningun problema. Pero si vienes con tiempo el proceso se hace con calma y no con prisas. Esperamos que viajes de nuevo con nosotros.
Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que pueden ofrecerte un Servicio con mayor calidad y organización.
Salimos a las 10 de la mañana y solo pudimos disfrutar de algunas horas en la isla.

Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

El servicio que ofrece este ferry es normal, sin grandes lujos pero con la comodidad suficiente como para viajar tres horas tranquilos y sin sobresaltos.
Hay un barcito a bordo, máquinas tragamonedas y además un servicio de primera clase altamente recomendable por unos pesos más, ya que se puede descansar de maravillas. Faltan detalles como mantas o almohadas a bordo, y algún otro servicio que marque alguna diferencia. Sin embargo, es económico y siempre on time.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El viaje fue muy tranquilo el crucero es muy espacioso tienes todo en el barco para comprar alimentos y bebidas e incluso recuerdos... la piscina y duchas agradables mientras vas viajando me gustó mucho

Opinión escrita 26 de julio de 2015

Fui por el día a las Bahamas pero por el dia es un poco cansador , ya que tienes que llegar muy temprano al terminal , luego hacer la fila para el papeleo y luego tomar el ferry que demora casi 4 hrs...llegas a las Bahamas , estas practicamente 3 hrs y ya te tienes que regresar.
Quizás para estadías mas largas valga la pena, yo viaje en butaca pero unos conocidos viajaran en camarote y según me contaron fue mucho mas cómodo, a pesar de que los asientos son amplios y cómodos pero pasé mucho frío ya que el aire acondicionado estaba puesto casi al máximo. Me hubiera gustado que tuvieran más sillas de playa y ojala con colchones para que hubiesen sido mas comodas en la cubierta del barco ya que se hicieron escasas.