“Recomiendo Ferry”

Reserva con antelación
Info
115,00 US$*
y más
Viaje de ida y vuelta en ferry a Grand Bahama...
En el puesto nº 140 de 167 cosas que hacer en Fort Lauderdale
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Balearia Caribbean es una compania de ferry que ofrece transporte maritimo desde Fort Lauderdale a Freeport Bahamas en nuestro barco "Jaume I" con espacio para 600 pasajeros a bordo, dividido en dos areas ecomonica y primera clase. Jaume I ofrece salidas desde Fort Lauderdale a las 8:00 am y desde Freeport a las 6:00 pm mientras el clima lo permita. Balearia Caribbean ofrece a sus viajeros disfrutar de 6 horas en la hermosa Isla de Grand Bahama en vijes de un dia y si desea disfrutar de una estadia tambien ofrece paquetes de Ferry+Hotel en bellos hotels de la Isla. Balearia Caribbean le complace ofrecer bajos precios y divertidas excurciones con el fin de disfrutar unas excelentes vacaciones en la Isla de Grand Bahama.
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

Contrate el servicio desde argentina via web, facil de entender, de elegir y de comprar. Tiene amplia oferta de dias en la semana menos los miercoles que no viajan. Tiene opcion de comprar hotel, y de quedarse varios dias, en Free Port Bahamas. Saludos

baleariaferry, Customer Service en Baleària Caribbean, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de enero de 2017

Gracias por su comentario! nos alegra saber de su agradable experiencia reservando con nosotros!

Opinión escrita 5 de julio de 2016

El barco está en bastante buen estado. Hay que hacer bastante cola para embarcar (como coger un avión). Nos cobraron a mayores por las maletas facturadas (creo que 25$ cada una).
Los aseos están normal, puedes acceder al exterior y fumar.
El servicio de la cafetería es pésimo. Parecía que era su primerito día. Muy lentos!!!

Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Tomé el ferry para ir de Fort Lauderdale a Freeport en Bahamas. El viaje dura 4 horas, saliendo alrededor de las 8am del puerto. Para ello te piden ir 2 horas antes, en un muy mal horario para una zona que parece abandonada, sin locales y con escasos medios de transporte para llegar.
El trato es muy malo en todo momento. Esto es lo que voy a repetir en todos los puntos de mi review. Nadie está al servicio de los clientes.
La 'sala de embarque' está llena de gente y sin siquiera un lugar para tomar un café. Se hace una fila muy larga para subir al barco y siempre es la misma distribución:
Primeros en todo: First Class
Segundos: aquellos que adquirieron en One Day Pass
Últimos: los que compramos el boleto para quedarnos en Bahamas

Entrando al barco nos llevamos una horrenda sorpresa. Al ser aguas internacionales, venden alcohol y hay una especie de casino adentro, con lo cual son las 8 de la mañana y sólo encuentras gente embriagada, adicta al juego y, comprando habanos, y con muchísimos gritos.
Realmente no deberían permitir este transporte para menores.

Bajar del barco fue una odisea. Nuevamente el maltrato de la tripulación que te prohibe bajar según su ridículo esquema. ¿Porqué yo debería bajar última? acado por ir 4 días y no haber sacado el tour diario con ellos?
Acá destaco a un tripulante agresivo y totalmente violento, el Sr. Ruiz. Yo realmente necesitaba bajar del barco, y esta persona fue de lo más irrespetuoso que vi. Nos sentíamos como rehenes.

Por último comento que el puerto de llegada, Free Port, es un lugar casi abandonado. Para llegar al hotel uno debe acudir a la mafia de los taxis, donde por supuesto está incluida la ganancia de Balearia.

En resúmen, jamás volveremos. Free port es la peor isla de Bahamas, y nunca recomendaremos esta empresa.

baleariaferry, Manager en Baleària Caribbean, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2016

Buenas tardes

Sentimos mucho que se haya sentido asi y que no haya tenido una buena experiencia con nosotros, Nuestra compañia es un servivio para todas las edades y a ser una linea de cruise es normal este tipo de servicios abordo. Respecto al Sr. Ruiz y de lo que nos mencionas nosotros no tenemos a ningun tripulante con ese apellido, pero de todas formas muchas gracias por compartir la informacion y lo tendremos en cuenta. El cafe esta en la parte de la izquierda en la terminal pero a lo mejor no lo vio. Agradecemos su valioso comentario

Opinión escrita 4 de mayo de 2016

Tomé el tour para ir de Fort Lauderdale a Freeport en Bahamas. El viaje es de aproximadamente 4 horas y sale en las mañanas. Te citan muy temprano, nuestro barco salia a las 08:00 am y nos citaron a las 05:30 am, sin embargo, recién a las 06:30 existe movimientos de extranjería. Encontré muy larga la espera para embarcar. El barco ofrecido es seguro, pero antiguo, nada elegante, normal para un trayecto sin grandes lujos. La atención a bordo es limitada, la tripulación es pequeña y realiza múltiples labores: venta en cafeteria, duty free, bar, etc.

baleariaferry, Public Relations Manager en Baleària Caribbean, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2016

Buenas tardes,

Gracias por su opinion y nos alegra escuchar que tuvo una experiencia agradable. La razon por la cual se cita temprano a los pasajeron es para poder tener todos los documentos necesarios y sin afan. Nuestras puertas se abren a las 5:30 am y se cierran a las 7:00, usted puede llegar durante ese tiempo sin ningun problema. Pero si vienes con tiempo el proceso se hace con calma y no con prisas. Esperamos que viajes de nuevo con nosotros.
Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que pueden ofrecerte un Servicio con mayor calidad y organización.
Salimos a las 10 de la mañana y solo pudimos disfrutar de algunas horas en la isla.