“Desayuno a gusto”
Opinión sobre Village Cafe

Village Cafe
Reserva con OpenTable
Village Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 1.426 Restaurantes en Fort Lauderdale
Intervalo de precios: 10 US$ - 40 US$
Cocina: Americana, Bar, Café
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bien ubicado con servicio muy amable y la comida bien hecha con sabor agradable . Pedí las French toast y llegaron calientes, rodeadas de plátano y fresas recién cortadas. En porción generosa y buen sabor .

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida y excelente servicio.... los mesoneros son súper amables y los cocineros son muy buenos con la presentación de los platos

Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Buen y bonito sitio en The Village, cerca a los hoteles y la plkaya. Aunque el menú no es económico, es muy variado y agradable. El café es excelente. Muy buena atención.

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Un lugar que ofrece todo fresco, atención excelente (me atendió una mujer mexicana que hasta me cambió de sus monedas para el parking enfrente, un detalle no menor si no tienes donde cambiar billetes para estacionar)
Increíble atención, y comida! Probar para comer bien y a precio razonable!
Limpio, ordenado y simple.
Mesitas a la calle para seguir al sol o brisa fresca nocturna

Opinión escrita 7 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos por Gabriela que nos trató excelente y la forma de presentar los platos fue genial. Sin duda repetiremos y esperamos que ella misma nos atienda.