“Excelente sea food”
Opinión sobre Wild Sea

Wild Sea
Reserva con OpenTable
Wild Sea no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 1.471 Restaurantes en Fort Lauderdale
Intervalo de precios: 19 US$ - 55 US$
Cocina: Marisco
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque debería cerrar más tarde por ser un restó de hotel, la comida es excelente, sobretodo las ostras. Tiene 4 variedades de ostras muy frescas. La carta de vinos es amplia y se puede pedir por copas varias etiquetas

Opinión escrita 25 de junio de 2017

fuimos a cenar siguiendo el estandar de TRIPADVISOR, en resumen era sabado en la noche 9 30 pm y no habia mucho ambiente, el servicio muy bien, las ostras tambien , pero el snaper, regular, con demasiado acompanamiento y mucho sirope de balsamico que daba in sabor muy dulce a todo. No creo que repita

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Gran selección de cervezas de todo el mundo, excelente servicio, pudimos aprovechar la "hora feliz" de ciertas bebidas y ostras de 5 a 7 pm. El plato "seared scallops" es definitivamente un imperdible. Si pasan por esta zona de Florida bo dejen de visitarlo.

moisesacosta3, Director of Restaurants en Wild Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2016

Hola luisantoniorm, estoy contento de ver que haya disfrutado de su visita a Mar salvaje. Tenemos nuestra Happy Hour todos los días y es uno de los mejores de la zona. Gracias por parar cerca, miramos forwrad para una futura visita.

Gracias de nuevo por tu tiempo.

Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El viernes 30 de Septiembre conocimos el Rest Wild Sea... y fue una noche espectacular... excelente comida... muy buenas Ostras... una atención impecable! Muy buena música, tenían un Dj tocando ese día en un muy buen ambiente! Le agradecemos a Mayra la manager, la super atención que tuvo con nosotros! Volveremos....

Hola Carlos S, estoy contento de ver que haya disfrutado de su visita a Wild Sea especialmente en nuestra hora feliz mensual en el caso de media concha llevamos a cabo el último viernes de cada mes. Vamos a compartir esto con Mayra, que es una parte increíble de nuestra familia aquí y asegúrese de alabar.

Gracias de nuevo por tu tiempo.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy rico y muy buen servicio!! El menú de los chicos excelente !se puede estacionar cerca. Lo mejor los mussels!

moisesacosta3, Director of Restaurants en Wild Sea, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2016

Hola mariacavanagh, gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro restaurante. Esperamos poder acoger de nuevo en un futuro próximo.