“Hermoso Restaurante”

Casablanca Cafe
En el puesto nº 17 de 1.359 Restaurantes en Fort Lauderdale
Intervalo de precios: 12 $ - 40 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Central Beach
Opinión escrita 10 mayo 2013

Muy buena ubicación en una esquina mirando hacia el Mar, una hermosa casa que ofrece distintos ambientes y mesas que otorgan lógica privacidad.
La comida es excelente, con combinaciones en algunos casos brillantes como por ejemplo pescado asado con polenta. Precios muy lógicos por la calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (4.059)

Opinión escrita 17 febrero 2013

El lugar esta muy bien ubicado, frente a la playa, y la comida es la de todo fast food.
Pero la atenciòn pésima, eramos 6 personas y el mesero que nos atendió fué de lo peor en nuestra estadía en Fort Lauderdale, mejor dicho fué el unico que nos atendio de esta manera. Rudo y distante, tiraba los platos con brusquedad a la mesa, y que cada uno eligiera el suyo...
Le pedí que, por cortesía se sonriera, y eso lo puso peor todavía. La única manera en que pude expresar mi desazon por la atención fué dejarle 1 dolar de propina, en vez del 18% que cargo en la cuenta. NO VOLVERIA

Opinión escrita 15 febrero 2013

Un lugar divino, tanto su ubicación como el clima del lugar. Ideal para ir con amigos o en pareja. Buena comida, servicio y atención. Lo recomiendo, paso obligado por fort lauderdale es ir a Casablanca!!!!

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Me encianto este lugar estuvimos con una amistades y nuestra hija lo disfrutamos todo lo q escogimos del menu nos gusto a todos de hecho todos probamos un poquito de cada plata y estab esquisito. Volveriamos otra vez,,, claro q si!

Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuve con mi esposa de Luna de miel en Casablanca.

Me parecie un excelente lugar, con una gran ubicación, excelente cocina italiana con un toque de Francesa (mi esposa ordeno una sopa de cebollas , que por cierto estaba espectacular)