“No vale la pena”

Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
Ocupa el puesto n.º63 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en un viaje de placer me hospede por 2 noches. Fue mi mejor decisión el reservar por solo 2 noches. Mientras iba de camino del aeropuerto que queda muy cerca al hotel llame para que me dirigieran ya que me perdi y la que atendio la llamada la empleada de recepcion fue grosera al yo decirle que yo no hablaba muy bien ingles y no la entendía. Al llegar vi un letrero que decía se habla español pero solo lo hablan los meseros del restaurante los cuales son muy amables. La habitacion 232 fue la que me toco, la cual tenia un olor desagradable, las camas y almohadas duras. El area del bano incomodo. Alfombras en el cuarto y pasillo sucias. El desayuno continental que ofrecen no es muy bueno. Al hacer el check out la empleada también fue grosera que por cierto fue otra. Realmente quizas sea conveniente por una noche pero no para una estadia.

• Se alojó en julio de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (2.277)

Opinión escrita 16 abril 2012

el hotel cuenta con servicio gratis de transportación, que lo llevan del aeropuerto al hotel y del hotel al crucero que vaya a tener, también cuenta con un buen servicio de servicio al cuarto con precios accesibles, buen desayuno que se incluye en el precio, las habitaciones están bien acondicionadas mas son sin lujo, en la recepción siempre se portan muy serviciales y super amables

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2012

Fuimos a este hotel para estar mas cerca de los shoppings. Las habitaciones no son muy amplias, y no me gustó el desayuno. Acostumbrada a los desayunos norteamericanos este era demasiado escaso. Si querias elegir huevos y panceta, etc... tenias que pagar aparte¡!.
La pileta esta bien, y a la noche podes quedarte en el parque que no te dicen nada. Nosotros comprabamos comida rapida y comiamos ahi... con brisa caliente unas noches mágicas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2011

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, a las zonas comúnes les hace falta algo de mantenimiento. El shuttle desde y hacia el aeropuerto y al puerto funciona muy bien, la recepcionista y es muy amable y habla español. Recomendado para cruceros y shopping.

• Se alojó en mayo de 2011
Opinión escrita 18 abril 2011

El proceso de chek In fue rápido y sin complicaciones, te ofrecen el servicio de internet vía Wi Fi sin recargo a tu habitación, en la fecha que visitamos el hotel estaban implementando los desayunos, los cuales nos parecieron agradables y rápidos (tipo bufet). Las habitaciones son limpias, amplias y cómodas, lo que uno necesita para una buena noche de descanso, está bien localizado para ir de compras o para esperar a la partida de un crucero. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
A 0,3 km
Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdale Airport Port Everglades Cruise Port
Rodeway Inn & Suites Fort Lauder...
N.° 60 de 128 en Fort Lauderdale
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
Best Western Plus Fort Lauderdal...
N.° 40 de 128 en Fort Lauderdale
Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 12 de 128 en Fort Lauderdale
A 10,2 km
Ramada Fort Lauderdale Oakland Park
Ramada Fort Lauderdale Oakland P...
N.° 71 de 128 en Fort Lauderdale
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port
Hampton Inn Fort Lauderdale Airp...
N.° 10 de 128 en Fort Lauderdale
A 11 km
Best Western Ft. Lauderdale I-95 Inn
Best Western Ft. Lauderdale I-95...
N.° 66 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port

Dirección: 2275 SR 84 Marina Mile Blvd., Fort Lauderdale, FL 33312
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º63 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios: 113 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Airport-Cruise Port Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale