Ramada Fort Lauderdale Airport/Cruise Port
snooze(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
436 US$
Marriott Hotels
Muy bueno 4/5
  • En primera línea de playa
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
268 US$
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Conrad Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)
381 US$
Hotwire.com
2.430 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 abril 2013

El hotel es caro , para lo que ofrece, las camas pequeñas y no son comodas, las habitaciones son pequeñas y feas, no lo recomiendo. solo nos quedamos por una noche ya que fue algo improvisado .sinceramente no me gusto.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui en un viaje de placer me hospede por 2 noches. Fue mi mejor decisión el reservar por solo 2 noches. Mientras iba de camino del aeropuerto que queda muy cerca al hotel llame para que me dirigieran ya que me perdi y la que atendio la llamada la empleada de recepcion fue grosera al yo decirle que yo no hablaba muy bien ingles y no la entendía. Al llegar vi un letrero que decía se habla español pero solo lo hablan los meseros del restaurante los cuales son muy amables. La habitacion 232 fue la que me toco, la cual tenia un olor desagradable, las camas y almohadas duras. El area del bano incomodo. Alfombras en el cuarto y pasillo sucias. El desayuno continental que ofrecen no es muy bueno. Al hacer el check out la empleada también fue grosera que por cierto fue otra. Realmente quizas sea conveniente por una noche pero no para una estadia.

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 16 abril 2012

el hotel cuenta con servicio gratis de transportación, que lo llevan del aeropuerto al hotel y del hotel al crucero que vaya a tener, también cuenta con un buen servicio de servicio al cuarto con precios accesibles, buen desayuno que se incluye en el precio, las habitaciones están bien acondicionadas mas son sin lujo, en la recepción siempre se portan muy serviciales y super amables

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2012

Fuimos a este hotel para estar mas cerca de los shoppings. Las habitaciones no son muy amplias, y no me gustó el desayuno. Acostumbrada a los desayunos norteamericanos este era demasiado escaso. Si querias elegir huevos y panceta, etc... tenias que pagar aparte¡!.
La pileta esta bien, y a la noche podes quedarte en el parque que no te dicen nada. Nosotros comprabamos comida rapida y comiamos ahi... con brisa caliente unas noches mágicas.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 junio 2011

Las habitaciones son muy cómodas y amplias, a las zonas comúnes les hace falta algo de mantenimiento. El shuttle desde y hacia el aeropuerto y al puerto funciona muy bien, la recepcionista y es muy amable y habla español. Recomendado para cruceros y shopping.

• Se alojó en mayo de 2011