“mala experiencia”

Shula's on the Beach
Intervalo de precios: 25 $ - 100 $
Cocina: Marisco, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Central Beach
Opinión escrita 4 enero 2013

Estuve con mi familia el dia 29 de diciembre de 2012 eramos un grupo un poco grande 8 personas en total, 4 adultos 2 adolecentes y 2 bebes, llegamos a las 8 pm teniamos una reservacion y la atencion fue bastante mala casi 2 horas para que nos sirvieran la comida ademas cuando reclamamos nos sirvieron a los 10 minutos ademas nos dieron el 50% de descuento pero con eso no solventaron nada porque no ire a un lugar donde me atiendan mal,

Opinión escrita 31 octubre 2012

Cenamos ahi muy bien y comimos muy rico. Excelentes carnes y camarones, así como todo lo que pedimos estuvo muy bueno. Lo único malo es que se me hizo exageradamente caro para lo que fue. Si vas con toda tu familia, debes de estas dispuesto a dejar ahí varios cientos de dolares.

Opinión escrita 18 octubre 2012

Shula´s es un conocidisimo restaurante norteamericano. Tiene muy buenos platos; se come bien. Buena carta de vinos. Es el restaurante del hotel Westin. Tiene terraza con vsta al mar.

Opinión escrita 3 octubre 2012

Cenamos en el interior, aunque tiene una terraza muy buena, pero era una cena en una noche poco apacible y tormentosa. La comida bastante bien y una carta de vinos interesante. Buena opción en la zona si se quiere una cena más formal de la que ofrecen sitios cercanos.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Comimos muy bien , en una atmosphera agradable. Enfrente al mar . El servicio muy bueno .Los platos abundantes. Un poco caro pero valio la pena.