Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Sky Motel(Fort Lauderdale)
Ver hotel
Motel 6 Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)
  • Piscina
  • Piscina
1.290 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Es un hotel muy funcional, habitaciones amplias, camas confortables, con todas las comodidades para una noche.Servicio atento, profesionales. Tiene aparcamiento y conexión a internet gratis. Está en Fort Lauderdale, lejos de Miami si es que se quiere ir a la ciudad. Muy conveniente para ir a la terminal de cruceros.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
TAManagement, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2017
Traducir con Google

It was great to hear that you enjoyed your stay. We thank you for giving us the opportunity to serve you. We will make sure to share your comments with our staff. We wish you the best.

Opinión escrita 14 de marzo de 2017

Elegí este hotel por la ubicación cercana al lugar de mis reuniones. la verdad no hay mucho para elogiar, es un hotel básico, con personal muy amable.
Todo estuvo bien, no tengo quejas.
no hay opciones para un buen desayuno.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
TAManagement, Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for the review. We appreciate your comments. Sorry that we fell below your expectations. We do strive to be the best in the area. We wish you the best.

Opinión escrita 19 de octubre de 2016

Si se trata de estar cerca al aeropuerto al puerto para ir a un crucero es una buena opción, destaco la amabilidad del recepcionista que nos hizo el check in, a las 4:00pm no habia una habitación como la reservada disponible lo que solucionó con un upgrade para no tener que esperar. Tienen servicio de shuttle gratis hacia y desde el aeropuerto, al otro lado de la calle hay un mall con supermercado, restaurantes, tiendas, solo hay que tener cuidado para cruzar la calle a pie, pues no hay semáforo o puente peatonal.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Jason S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2016

Dear Guest,

Thank You for giving us feedback regarding your stay with us here at the Holiday Inn Express Fort Lauderdale Airport & Cruise Port State Road 84! We truly appreciate all of the comments we receive from our guests! We take all of our guest feedback very seriously and will make sure to take them into careful consideration moving forward to make the proper strides to better our customer service!

Thank You & Hope to See You Back Again Soon!
Front Office Manager

Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Muy buen hotel, cómodo y espacioso y limpio, nos facilitaron con 2 camas extra para nuestros familiares, además cuenta con buenos servicios extras como wifi, desayuno y transporte al aeropuerto. El servicio de internet es muy bueno al igual que el servicio de tv , recomendado para pasar unas cuantas noches

Consejo sobre las habitaciones: Accesible y comodo
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Jason S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2016

Solofutbolbsc,

Thank You for letting us know about your recent stay! We love to hear from all of our guests and are extremely happy that you truly enjoyed your time with us!
Our breakfast and transportation team will be thrilled when they found out how much you truly enjoyed their services.

Front Office Manager

Opinión escrita 12 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar a mi país destino, tuve una estadía se 3 días en este hotel en Fort Lauderdale y de verdad es "pura pinta", la atención pésima para nada cálida, personal poco agradable, no hablan español a pesar de ofrecer en esta página que utilizan los dos idiomas, los desayunos regulares, nada del otro mundo, ni mucho menos variado ni saludable. Reclamé en la recepción sobre la publicidad engañosa de ofrecer atención en inglés y en español y simplemente el recepcionista me sugirió quejarme por esta vía. Solo el personal de limpieza y una señora mexicana del restaurante nos atendieron en forma agradable. Las habitaciones si son muy bonitas al igual que la fachada del hotel, ahí no hay quejas, muy aseado. La ubicación no me gustó, de hecho, me pareció algo peligrosa la zona en cuanto a la delincuencia en las adyacencias al hotel. Frente al hotel hay dólar tree, Mc Donald's, donky donut's y un supermercado por si quieren comer algo distinto a la comida del hotel, creo que vi un subway también , ojo al cruzar la avenida. Hay traslado gratis al aeropuerto y traslado a las playas por 20 a 25 dólares. No creo volver a hospedarme en este hotel

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Jason S, Front Office Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Ft. Lauderdale Airport/Cruise, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2016

arlos I ,

Gracias por tomarse el tiempo para nosotros escribir una opinión con respecto a su reciente estancia con aquí en el Holiday Inn Express . Desafortunadamente no tenemos alguien en el personal las 24 horas del día y días de la semana . Normalmente tenemos alguien en el personal que puede ayudar a traducir , pero no el 100 % de las veces . Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

¡Gracias que tenga un gran dia!
Jason Stroh
Gerente de la oficina principal