“Muy Bueno!”

Ocupa el puesto n.º11 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Argentina
“Muy Bueno!”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Buena ubicación y atención, limpio, moderno, espacioso, tranquilo.
El hotel se encuentra a dos cuadras de la playa. Los departamentos son amplios con muebles modernos y equipado con cocina,microondas y heladera.
Tiene dos piletas, nosotros nos hospedamos en el segundo sector.
Hicimos compras por internet y las recibieron y guardaron sin problema.
Tenes sombrilla y sillas para llevarte a la playa.
Volveria sin dudas!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Elegimos este hotel por su ubicación y por las críticas de tripadvisor y la verdad que nos fue genial. El hotel está recién remodelado, a una cuadra de la playa y 6 cuadras de las Olas.
La habitación que nos tocó era muy espaciosa, con un balcón a la calle, dos camas matrimoniales, heladera, cocina, microondas, mesa con sillas y varias opciones para guardar nuestras cosas.
La atención de Maggie fue excelente durante nuestra corta estadía, súper simpática y amable ante nuestras inquietudes.
Hicimos varias compras online y todas fueron recibidas sin ningún costo extra.
Tiene dos piletas una con agua dulce y otra salada.
Todo muy limpio y ordenado, hasta te dan reposeras y sombrillas para ir a la playa.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo enormemente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Llegue al Hotel Aqua por gracia divina. Eran las 9 de la noche en Fort Lauderdale, estaba yo sola, manejando una camineta enorme y sin hotel donde dormir, había visitado más de 10 y nada hasta que encontré el Avalon, lo peor de lo peor, alfombra, sábanas, baño asquerosos, olor vomitivo, etc etc estaba desesperada y sali ... enfrente vi mi redención el AQUA, uno de los mejores hoteles de mi vida, pequeño pero excelente, cada detalle, la gente, la habitación un sueñoooo, la decoración de precioso gusto, aire acondicionado y humificador, el baño y sus mil detalles, todooooooo !!!!!!!! Dios me guió para estar , aunque desafortunadamente fue solo una noche , pero lo suuuuper recomiendoooooo !!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Barcelona
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel muy bonito, muy cuco y con detalles del estilo pin up que lo hacen especial a primera vista, pero cuando entras al detalle hay aspectos fundamentales en un hotel que no tiene, como la falta de espacio, la habitacion que nos alojamos era muy pequeña, ibamos con una maleta grande que no tuvimos espacio para abrir y otro pero es la calidad del sueño, la cama era especialmente dura y el aire acondicionado hacia un ruido ensordecedor, muy ruidoso, que no te dejaba dormir. Por lo demas muy bien, tiene dos piscinas perfectas, zona de barbacoa y el servicio del hotel es muy atento y agradable. La ubicacion bien, no del todo en el centro, pero correcta.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 20 junio 2013

El hotel carece de servicio de llamada incluso el despertador en la habitación no funcionaba,en las mesas de luz las lamparas estaban quemadas.cuando pedí que me levantaran para poder tomar mi vuelo no sabían qué decirme.Directamente me fui del hotel.El hotel no es boutique,está bien arreglado,pero no llega a ser un hotel de ruta.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
N.° 21 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en The Aqua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Aqua Hotel

Establecimiento: The Aqua Hotel
Dirección: 3016 Windamar St., Fort Lauderdale, FL 33304-4019 (Previamente Angela's Beach Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°33 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Aqua Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Agoda, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aqua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angela`s Beach Hotel Fort Lauderdale
Angelas Beach Hotel