“Piscina”
Opinión sobre The Aqua Hotel

The Aqua Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 20 mayo 2014

Muy lindo hotel, tranquilo los departamentos impecables amplios, el único defectos es que las piscinas no son climatizadas. El personal muy atento. Le faltaría laundry con monedas. Para ser completo, muy buen mantenimiento .

Consejo sobre las habitaciones: La 2203 ,muy silenciosa a la noche
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 marzo 2014

Hotel agradable, comodo, limpio, bien decorado, etc. Y lo que es mas importante es la atención que hemos recibido. Siempre dispuestos a satisfacer nuestros pedidos.
Gracias Maggie por tu dedicación, amabilidad y cariño, sobre todo porque al hablar español era la persona con la cual más hablabamos.
El personal que no hablaba nuestro idioma tambien se esmeraba por entendernos, desde recepción hasta el personal de limpieza.
Excelente ubicación, a una cuadra de la playa y con reposeras para llevar.
Una sugerencia: colocar luces en el sector de la barbacoa . Pero ante mi pedido compraron faroles a bateria para poder cocinar de noche. Que mas puedo pedir.
A todos gracias.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Volvimos esta manana, de Fort Lauderdale, la verdad la pasamos barbaro, el hotel buenisimo, confortabe, y la atencion de la gente, buenisima, Maggie, nos recibio muy bien y Juliet, muy eficiente y simpatica.
Volveriamos desde ya, nos sentimos como en casa, mas comodidad imposible, y una limpieza excelente, muy buen hotel, Buena ubicacion, y todo el personal muy bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y les da la luz del sol.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Buena ubicación y atención, limpio, moderno, espacioso, tranquilo.
El hotel se encuentra a dos cuadras de la playa. Los departamentos son amplios con muebles modernos y equipado con cocina,microondas y heladera.
Tiene dos piletas, nosotros nos hospedamos en el segundo sector.
Hicimos compras por internet y las recibieron y guardaron sin problema.
Tenes sombrilla y sillas para llevarte a la playa.
Volveria sin dudas!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 octubre 2013

Elegimos este hotel por su ubicación y por las críticas de tripadvisor y la verdad que nos fue genial. El hotel está recién remodelado, a una cuadra de la playa y 6 cuadras de las Olas.
La habitación que nos tocó era muy espaciosa, con un balcón a la calle, dos camas matrimoniales, heladera, cocina, microondas, mesa con sillas y varias opciones para guardar nuestras cosas.
La atención de Maggie fue excelente durante nuestra corta estadía, súper simpática y amable ante nuestras inquietudes.
Hicimos varias compras online y todas fueron recibidas sin ningún costo extra.
Tiene dos piletas una con agua dulce y otra salada.
Todo muy limpio y ordenado, hasta te dan reposeras y sombrillas para ir a la playa.
Volvería sin dudarlo y lo recomiendo enormemente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
snooze
N.° 4 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en The Aqua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Aqua Hotel

Dirección: 3016 Windamar St., Fort Lauderdale, FL 33304-4019 (Previamente Angela's Beach Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°33 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios: 131 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Aqua Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Aqua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angela`s Beach Hotel Fort Lauderdale
Angelas Beach Hotel