1.084 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, lugar y limpieza. Maggie es la mejor!!! Decidimos cancelar otro hotel y quedarnos más días. La limpieza es impecable. El lugar es muy cómodo con parrilla y en la habitación elementos de cocina. La habitación es amplia y luminosa. La pileta genial. A una cuadra de la playa.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos un domingo a la noche y el recepcionista que nos atendió no fue muy amable. Habíamos pagado por una habitación y nos dieron una más chica.
Al día siguiente nos atendió Stefanie y logró cambiarnos a una habitación más grande. Fue muy amable y servicial.
Los pedidos que mande al hotel llegaron sin problemas y me los guardaron sin cobrar extras. La limpieza de las habitaciones es para destacar.
Es un hotel sensillo pero con todo lo necesario como para volverlo a elegir si voy. Cercano a la playa y al centro comercial de fort lauderdale.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
csposa, General Manager en The Aqua Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2017
Traducir con Google

We appreciate the feedback Jimenita :). It's great to hear that you enjoyed your stay and that Stefanie was able to assist you. As for the initial greeting, we aim to give our guests a warm welcome. Since this was not the case when you arrived we will make sure that it is addressed with our staff. Come back soon to see us!

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

Queríamos un aparthotel porque ibamos con un bebe de 8 meses y tener la libertad de poder preparar la comida para el bebe (incluso la nuestra en ocasiones) era un plus para nosotros. El apartamento era muy lindo, buena iluminación y bien equipado, ambientes grandes tanto de living - comedor como del cuarto. Esta muy bien ubicado a una cuadra de la playa.
El servicio de su personal es correcto pero no nos impresionó a la primera vista, la primer persona que nos recibió en los primeros dias fue correcta pero no muy simpática y la segunda persona (creo que su nombre era Maggie) fue muy agradable, simpática y servicial y eso marcó la diferencia. A ella recurrimos luego cuando nos faltó algún amenities en la habitación y lo resolvió rapidamente.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

Nos hospedamos un matrimonio con dos adolescentes. Constaba de un dormitorio y una zona de comedor cocina y estar con dos camas ( divan). Un baño completo. La cocina muy completa con todos los utensilios necesario. El apart tiene pileta y está muy bien situado. A una cuadra de la playa y 15 aprox del las Olas. Se puede aparcar en la puerta. Tiene wifii gratis.
Volvería sin dudas

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2016

Pasamos unos días en julio en The Aqua Hotel. Nos alojamos en una suite con estar y cocina, muy grande y muy cómoda, super agradable. A sólo 100 mts de la playa, el hotel cuenta con dos piscinas que no usamos. Ofrecen sillas de playa y sombrilla pero no había sillas disponibles, conseguimos una sola vez (creemos que había sólo 2 o 3) y sombrilla siempre. Limpio y bien cuidado. El personal muy cordial y atento. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja