Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
150 US$
Hotels.com
  • Piscina
Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
161 US$
234 US$
201 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 242 US$ por noche.

Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
123 US$
  • Parking gratis
349 US$
180 US$
  • Piscina
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
127 US$
113 US$
  • Parking gratis
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
196 US$
442 US$
402 US$
376 resultados
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en familia. En general muy bien. La habitación, linda, prolija y sobretodo muy limpia. Pero es como decirlo, raro, bohemio tiene un estilo muy particular. Y me llamo mucho la atencion que los utensilios en el desayuno fueran todos descartables. Nunca me había pasado. Eso sí, no está sobre la rambla, y un poco lejos de la " movida" de restaurantes de la zona.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

Reserv'e en este hotel. En vez de cargargarme en la tarjeta una noche, debitaron el total (U$ 1426). Luego la cancele en tiempo y forma, con una penalidad de U$ 89.20 y ahora se niegan a reembolsar el importe restante. Realmente un escandalo que se queden con el dinero de los clientes, pero iniciar'e la demanda correppondiente y la denuncia ante la autoridad de turismo local.-

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo no pagar nada por adelantado
Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 15 de noviembre de 2015

Ya estuve alojado anteriormente en este hotel, solo y en familia, y cada vez con ganas de volver a alojarme, gratamente me sorprendio que habia mejorado ( muchisimo ) el servicio de WIFI en las habitaciones, agregando routers cada dos o tres habitaciones con lo cual la señal es excelente, he realizado videollamadas sin problemas, un gran pendiente del hotel solucionado. Por lo demas todo bien, las habitaciones amplias y comodas, perfectamente aseadas y mantenidas. El desayuno siempre basico pero suficiente, incluido en el precio de la habitacion. Un punto importante, la seguridad en la habitacion, hemos dejado cosas de valor a la vista y jamas nos falto nada, aun en horarios que venian a realizar la limpieza de las habitaciones. Tiene estacionamiento gratuito, otro punto a favor, aunque hay horarios que se llena por la gente que concurre al bar, siempre se encuentra un lugar. En definitiva, siempre recomendable y de a poco mejorando, un placer haber pasado unos dias aqui.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que NO se encuentren delante del bar, se llena de gente y con la musica son bastante ruidosas.
  • Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi no me es jorge villa, soy peruano.....el 19 de junio fui a hospedarme ahí con una reserva previamente hecha por una noche, ...anteriormente una señorita me había dicho que cuando fuera dijera que en ves de una noche lo quiero por 1 semana completa (de sábado a sábado ) I q solamente me costaría $450 resulta que me dijeron que me costaría $650 y no lo q me había dicho previamente la srta. Resulta que como mi esposa recién la había recojido del aeropuerto (llegaba de p.rico)..entonces accedí. ...accedí recién me pude check in a las 3: am I a las 4: el aire acondicionado NO FUNCIONABA,tuve que moverme a otra habitación. ...al día siguiente me cargaron I me cobraron a mi targeta más de $1200 SIN MI AUTORIZACIÓN llame al banco i me dijeron que estos ladrones me hicieron 3 transacciones cada 4 horas sin mi autorización
Cuando le fui a reclamar me dijo el tipo q no fue el error de ellos!!!si ni no mas bien de mi banco y q por último yo autorize esas transacciones....yo le dije como voy a autorizar q me cobren más de $1200 por 1 semana en esta pocilga q ni a/c tiene? ???
Mi banco me dijo que les pusiera al encargado al.telefomo i no quisieron ....all día Sgt el a/c no funcionó y tuve que mudarme a una tercera habitación. ...son de lo peor lo más me molesto era el.trato de la persona, tipo racista o no se NO SE HOSPEDEN ahí nunca

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bueno, tiene piscina y esta muy bien ubicado si desea ir a la playa 5minutos caminando y en auto a 30mins del sawgrass mills, hay muchas tiendas cerca, la habitación es amplia tiene cocina microondas y refrigerador lo cual me pareció excelente, el estacionamiento es algo estrecho si se tiene un auto muy grande pero en general muy bueno estacionamiento y wifi gratis lo único malo es que el wifi no llega a las habitaciones pero si al pasillo, si tienes laptop te dan un cable para usar internet en la habitación, el wifi también llega al restaurant al bar y a la piscina en general muy bueno y tranquilo el ligas

• Se alojó en febrero de 2015
george1000, General Manager en Ft. Lauderdale Beach Resort Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2015
Traducir con Google

Dear Traveler,

We appreciate your positive input, and are Glad you enjoyed your stay and we invite you back for even better and more memorable times by the Beach - in Sunny Fort Lauderdale. :)