“PÉSIMO SERVICIO AL HUÉSPED!!!”
Opinión sobre Coconut Bay Resort

y 1 sitio más
Coconut Bay Resort
Ocupa el puesto n.º61 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
“PÉSIMO SERVICIO AL HUÉSPED!!!”
Opinión escrita el 17 julio 2013

Nos pidieron aparte del boucher, 100us de gtía. Al checkout pedimos el reembolso, la empleada NIXA nos dijo q éramos mentirosos y nos amenazaron varias veces con llamar a la policía si nos desocupábamos enseguida. NUNCA devolvieron el dinero! NO lo recomiendo para nada.

Se alojó en julio de 2013

Villa Gesell, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2013

Es un lugar, al que volvería por su excelente ubicación, la cercanía de la playa, de lugares muy lindos para salir a caminar, tanto de día como de noche. Tambien hay cerca un hermoso shopping, y muchos otros lugares para hacer compras ( aunque hoy por hoy no se puede comprar mucho ) El departamento, está bien, cómodo, sin lujos, pero para pasar 15 o 20 días está bien. Lo que no nos gustó demasiado, fué el trato del personal de administración, quienes, no nos trataron mal, pero fueron , muy poco amables y diría antipáticos. Por ejemplo, yo les comuniqué que mi habitación, no tenía cortinado grueso ( black-out ) y no solo me dijeron que no podía ser, sino, que ni vinieron a verlo, y tuvimos que comprar unas esterillas y ponerlas precariamente , para que no entre luz y poder dormir.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Buenos Aires
Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

A una cuadra de la playa, es un departamento que lo alquilan por tiempo, minimo una semana, tiene todo lo necesario para funcionar bien, aleuilamos un studio, y es mucho mas grande que muchas habitaciones de hotel, baño completo, cocina completisima, realmente perfecto si lo que se busca es alquilar un departamento, no tienen servicio de limpieza, pero realmente no hace falta.

• Se alojó en octubre de 2012
Villa Gesell
Opinión escrita el 19 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, a dos cuadras de la playa, con una linda piscina, y con personal con la mejor predisposición. El departamento es cómodo y todo funciona correctamente. Sin dudas volvería a hospedarme allí.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la habitacion 403 de un dormitorio , depto super completo y confortable. La piscina muy linda y rodeada de vegetacion , 3 parrillas que le sacamos provecho. La ubicacion del complejo es excelente , 2 cuadras de la playa , 5 cuadras del shoping Gallery , supermercado Publix , cerca de restaurantes varios. La costanera de Fort Lauderdale es lo mejor para recorrerla caminado , coriendo, en auto de dia o de noche.Nuestro vuelo salia de noche , hicimos check out y nos permitieron usar las instalaciones para pasar el dia.
Lo recomendamos para usarlo si van con chicos.

Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
GALLERYone - A DoubleTree Suites...
N.° 39 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Coconut Bay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Coconut Bay Resort

Establecimiento: Coconut Bay Resort
Dirección: 919 N Birch Rd, Fort Lauderdale, FL 33304-3317
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Cocina Piscina
N.°9 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°11 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Coconut Bay Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Coconut Bay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Coconut Bay Hotel Fort Lauderdale