Hilton Fort Lauderdale Beach Resort
snooze(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
157 US$
210 US$
198 US$
Doubletree.com
161 US$
144 US$
  • Parking gratis
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
156 US$
Hampton.com
208 US$
187 US$
  • Piscina
Pier Sixty-Six Hotel & Marina(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
Official Site
  • Piscina
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
Hotels.com
5.635 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Estuvimos 4 noches este hotel con mi familia y lo pasamos muy bien.
El hotel está muy bien ubicado, frente a la playa. Tiene un área de piscina muy agradable y se puede caminar a restaurantes y zonas comerciales.
El estacionamiento se cobra aparte (30 US$ diarios) pero en esa zona de Fort lauderdale es difícil conseguir algo más barato.
Nosotros nos quedamos en una habitación familiar con cocina, lo cual nos permitió más flexibilidad a la hora de comer.
Hay que destacar que si bien la cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios, no tenía platos, ollas, etc. Tuvimos que pedirlo varias veces para que los llevaran.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
John A, General Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Agradecemos los comentarios sobre su reciente estancia; y me alegro de que haya disfrutado de sus accommoations, nuestra ubicación, y por supuesto, la hermosa playa del Océano Atlántico. Gracias por elegir Hilton Fort Lauderdale Beach Resort durante su estancia en abril de ti; esperamos volver a verte pronto. Juan

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuve en este hotel la primera semana de abril con toda mi familia en dos habitaciones, es un muy buen hotel con demasiada gente lo que hace que a veces el salón para desayunar quede muy chico y el movimiento de gente en los ascensores en determinados horarios resulte tedioso, asi como el Check in que queda abarrotado con facilidad
Al margen de esto la calidez de todos sus empleados es notoria, como el caso de Luciana de recepción y de todos los maleteros y muchachos de valet parking
Lo que debo resaltar con mayúscula es la atención del housekeeping José Montano, su esmero en solucionar hasta la mínima inquietud (le pedí un cambio a una habitacíon más grande), su disponibilidad a todo horario, su preocupación en ver constantemente que estuvieramos muy bien atendidos hicieron que mi estadía mejorara un 50 %.
Desde ya agradecer a todo el personal por lo bien que la pasamos en mi nombre y de toda mi familia
Aprovecho para saludarlos desde aqui con un fuerte abrazo.
Ernesto Javier Benimeli

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca una standard y te gustan las habitaciones amplias, solicitar un up-grade a una habitación más grande que mejora notablemente tu estadía y comfort por poca diferencia
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
John A, General Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Gracias por el comentario sobre su reciente estancia usted. Apreciamos todos los comentarios de los huéspedes, y sin duda compartir sus comentarios con todo nuestro equipo. También me aseguraré de que José y Luciana reciben el reconocimiento que merecen por ofrecer un servicio personalizado. Esperamos que pueda volver pronto!

Opinión escrita 21 febrero 2014

excelente ubicación, atención, la vista es lo máximo. como argentinos teniendo en cuenta que todo es mucho más caro, podíamos comprar comida en el públix y cocinar/calentar en la pequeña cocina. Un cuarto de lujo. La piscina divina. los únicos puntos en contra que aplico son el valor del estacionamiento (la mitad del alquiler del auto) y que el late check out lo cobran muy caro. Sólo nos dieron una hora más de cortesía, siendo que no estaba completó el hotel y mis experiencias anteriores, en hoteles de este valor creo que podían habernos dejado las tres horas que necesitábamos de más sin costo alguno. Destaco la zona, espectacular y que conectado al hotel tenes un Starbucks y una tienda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Andreas I, General Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014
Traducir con Google

Obrigado por seus comentários francos sobre sua estadia recente, eu estou contente que você tenha gostado da bela vista para o mar, e que a nossa equipe desde que com service.We personalizado espero que você vai continuar a usar o nosso Resort como a sua casa longe de casa quando viajar para a área de Fort Lauderdale. Saudações, Andreas

Opinión escrita 23 enero 2014

Me hospede allí por un evento corporativo, así que conocí más las salas de reunión que las zonas de esparcimiento. Siempre recibimos excelente atención, tanto en la organización como en las comidas.
El cuarto tenia una linda vista y siempre lo encontramos impecable. Camas cómodas, un baño en excelentes condiciones, y con algunos utensilios para hacer infusiones.

Recomendable! Me hubiese gustado tener un día extra para disfrutar más las instalaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Andreas I, General Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for posting a review about your recent stay and meeting event; I am pleased that you were provided with personalized service and comfortable accommodations! We hope you can stay longer next time for some leisure enjoyment. Regards,

Opinión escrita 14 diciembre 2013

Una gran opción para el descanso y el relax, personal muy comprometido con el servicio, valet parking un poco costoso para el promedio buena selección de vinos, excelente piscina y un gran spa con diferentes servicios, muy cerca de la playa, sólo hay que cruzar la calle, tienen toallas pero hay que rentar las sillas y la sombrilla.
Los cuartos del hotel son amplios con gran vista al mar o a la ciudad de Fort Laudardale, también ofrecen bebidas calientes en el primer piso. Sin duda regresaría a esta hotel de la cadena Hilton.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Andreas I, General Manager en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

We appreciate your review and candid comments about your recent stay. It appears that your accommodations were comfortable and that our team provided you with personalized service. We hope you can return soon. Thank you!