Hilton Fort Lauderdale Beach Resort
Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
133 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
  • Piscina
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
127 US$
Hampton.com
181 US$
128 US$
109 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Fort Lauderdale Marriott North(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
  • Parking gratis
Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
150 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
The Atlantic Hotel & Spa(Fort Lauderdale)
275 US$
223 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 253 US$ por noche.

Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
200 US$
Travelocity
301 US$
259 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 303 US$ por noche.

5.711 resultados
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Ya es esta la 5ta. vez que elegimos el Hilton para pasar unos días de descanso. Las facilidades del Hotel, la cortesía de todo su personal y la inmejorable ubicación que tiene hacen que siempre se quiera repetir la visita

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de número impar y en los pisos altos con vista al océano
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola. Maravillosa heleny de recepcion y lynn de mama haitiana.. Son maravillosas personas. Carlos el maletero un personaje extraordinario. Un abrazo carlos segui asi... Nos dieron up grade a una habitación suite. Desayuno... Gratis que no teníamos. Que cordialidad. El hotel fantasticamente ubicado y la piscina hermosa... Frente a la playa. Todos buena onda 1000....un solo detalle que no entendí yo quizas.. Tienen cocina con todo. Lavavajillas y una hermosa heladera pero no hay un plato ni un cubierto.. No entendi.. Salvo eso todo genial.. Todo 10.nos guardaron las maletas grandes sin costo durante un crucero.. Gracias a todos.. Volveremos..

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel, hace años que venimos, tiene una ubicación divina. Lamentablemente solo eso queda! Ya de la última vez que vine estaba deteriorado, pero esta vez supero todo!!! Esta vez solo la sacamos del 14 al 17 de enero generalmente siempre pasamos más días. Pero por suerte esta vez fueron solo 3 noches después nos íbamos a un crucero. Para empezar veníamos de un viaje largo de Europa y el avión me hace sentir mal lo único que quería era bañarme y descansar. Hicimos el check in fuimos a nuestra suite con cocina full (sin utensilios, en otras oportunidades traían cacerolas, platos) y dos camas. Fue desagradable desde que entramos! Olor horrible, alfombra sucia manchada, los muebles rotos, sillones manchados que no daba ganas de sentarse. Aclaró que saqué una suite para tener otro ambiente con sillón para disfrutar de ver la tv para descansar. Luces que no prendían, camas manchadas, baño sucio muebles rotos, vidrios sucios. Esta habitación es amplia viene con un toilete, el baño de la suite esta vez nos toco un baño con una bacha y bañera pequeña.
Me sentía tan mal que dije mañana hago él reclamo, luego de bañarme busco el secador!! Y sorpresa estaba todo sucio pegajoso con pelos rubios pegados!!! Me dio tanto asco que mi marido llamo para que vengan ya a ver esto!! Vino una chica que hablaba español y encargada del front desck, Elaine ( no recuerdo bien su nombre) vino a ver la habitación con el encargado de limpieza. La chica nos pidió disculpas. Incluso ella no podía creer lo del secador y encima las condiciones de la habitación mugre por todos lados. El encargado de limpieza dijo que me podía dar otra habitación para el día siguiente con mejores condiciones y VIP. En ese momento no tenían, que pasara mañana que me daban una habitación. En principio la chica nos dijo que mañana a las 11 dejemos la habitación y las maletas en recepción. A lo que le dije que no porque yo pague mi habitación, tengo cosas de valor y en el día siguiente tenía planes hechos. A lo que me dijo no hay problema mañana pasen que le daremos otro habitación. Al día siguiente en varias oportunidades nos acercamos al front desk pero no estaba, recién pasadas las 20hrs me la dieron. Increíblemente la habitación hasta que me cambiaron nunca pasaron hacerme el servicio de limpieza. Incluso la noche que llegamos los pasillos estaban sucios y a las 22 hrs luego de nuestro reclamo pasaron la aspiradora.
No me dejaron toallas. Al cambiarme de habitación me dieron una cama king con una cama adicional. Yo había sacado una suite con vista al mar con dos camas dobles. Estaba limpia mucho mejor que la otra pero de todas maneras todo roto. El hotel es caro y está habitación es carísima, saqué con desayuno que es lo único bueno en este hotel excelente la atención sobretodo de la señora brasilera, súper amable como todos los años. Otra cosa cuando habíamos hecho el check in la señorita nunca me dio mis voucher de desayuno ni tampoco me dio el papel para retirar el agua o café que viene incluido con el fee que se paga extra de resort. Tuve que ir a pedirlos!
Todo lo demás de terror. El valet Parking es caro pero es lo que vale en la zona.
El hotel no es lo fue hace unos cuanto años atrás.
Tiene que mejorar muchas cosas desde el mantenimiento y todo lo que es limpieza, claramente el encargado de limpieza no hace su trabajo porque no chequea las habitaciones. Y falta alguien encargado del hotel.
Repito pague 1300 dólares sin estacionamiento por 3 días y no vale la pena. Pague eso para hacerme mala sangre y estar incómoda en una habitación sucia. Después de tantas veces que he ido esperaba que mínimamente venga el conserje con una disculpa.
Lo bueno la vista!!!

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

la recepcion del hotel no tiene un adecuado control de los paquetes envados al hotel para los huespedes. por lo demas los servicios del hotel son adecuados, esta bien ubicado , el servcio de playa es tambien bueno

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel completo. Esta cerca de todo. La atención es espectacular, la limpieza para ellos es parte de su cultura. Realmente te hacen sentir muy cómodo. La comida es muy buena y bastante variada. Es muy recomendable.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja