“servicio pesimo , mienten con las vistas”

Hilton Fort Lauderdale Beach Resort
Ocupa el puesto n.º11 de 127 hoteles en Fort Lauderdale
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 26 agosto 2010

mienten con las vistas en el sitio web. Mi reclamo no tuvo respuesta , el manager nunca aparecio y su asistente me dijo que sacara la cabeza por el balcon para tenere una Ocean view. El telefono no andaba, no habia toallas para cuatro , la balanza rota. No habia toallas en la playa , en el restaurante espere la comida sentado una hora y media sin ningun descuento o atencion. Cuidado!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 26 diciembre 2009

Me quede una Noche en este Hotel en el inicio de mi viaje para Orlando, La Habitacion es Excelente, todo esta nuevo. Yo me quede en una suite studio tenia: Microondas, cafetera , bañera estilño jacuzzi.
Probamos el Roon service (costoso) hamburguesa, sanwich, macarron chesse y dos tortas 90 us$ + tips, en la parte de abajo del Hotel hay un pequeño Cafe donde se consiguen mejores precios.
Debo agradecer la Atencion del personal y muy en especial el Sr. SHANE, gracias por tu ayuda que DIOS TE BENDIGA.
definitivamente volvere por mas dias a este Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2009

Estuve una semana en este hotel, y me parecio muy bueno, si se fijan por internet hay muchas tarifas y yo saque la opcion de pago adelantado lo cual es mucho mas barato que pagarlo despues.
Yo lo recomiendo totalmente, la habitacion esta muy bien equipada, limpia, y la atencio del personal me resulto excelente.
Lo unico que me parecio malo, es que tengas que pagar por el servicio de Reposeras en la Playa.
Lo demas muy bueno
Lo Recomiendo

• Se alojó en abril de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 diciembre 2008

Estuve alojada en el Hilton de Fort Lauderdale por tres días en el mes de Julio de 2008. El hotel, inaugurado hace un año, tiene una arquitectura hermosa, es muy moderno, minimalista y la atención es muy cordial. La habitación, bah en realidad se trataba de un departamento, con dos cuartos, dos baños y un living y con una vista...inigualable.
De más está decir que la habitación era perfecta. La única crítica que tendría que hacerle al hotel es con respecto a su Restaurant, es carísimo!!! y nada del otro mundo, muy pretensioso.
La playa, que está enfrente del hotel es muy linda y tranquila.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 26 abril 2008

Estuve alojado por 13 noches en Abril de 2008.

Excelente hotel(Tiene 1 año de inaugurado) y cuenta con Staff muy, pero muy amigable.
La Habitación que me dieron a mi llegada era muy confortable, limpia y completa: con una Kitchinette equipada completa.
Con solo pedir la posibilidad de pedir un piso alto, me dieron el piso 25 (el mas alto del hotel)
Las vistas al oceano son espectaculares.
Tienen dos horarios por dia para hacer la habitación : uno por la mañana y otro más por la tarde(este último casi siempre venia de noche, cuando ya no se necesita).
Les falta un almacen(Grocery), pero están haciendo una que parece será muy completa.
La piscina es muy linda, pero le falta algunos espacios con sombra, para no estar tanto tiempo bajo un sol tan fuerte.
En la playa cuentan con toallas y aguas sin cargo, y sillas y sombrillas con cargo, pero con una excelente atencion.
Es de destacar el capitan de botones, en el lobby. Seguro que terminaran siendo amigos como de toda la vida.

• Se alojó en abril de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 14 de 127 en Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
N.° 27 de 127 en Fort Lauderdale
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdal...
N.° 5 de 127 en Fort Lauderdale
Atlantic Hotel & Spa
N.° 17 de 127 en Fort Lauderdale
Courtyard Fort Lauderdale Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach
N.° 21 de 127 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott Harbor ...
N.° 16 de 127 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Hilton Fort Lauderdale Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort

Dirección: 505 N Fort Lauderdale Beach Blvd, Fort Lauderdale, FL 33304-4109
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°3 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°3 de hoteles spa en Fort Lauderdale
N.°4 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°6 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios: 154 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Fort Lauderdale Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Fort Lauderdale Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Ft Lauderdale Beach Hotel Fort Lauderdale
Hilton Hotel Fort Lauderdale