“Toda una experiencia.”
Opinión sobre Chima Brazilian

Chima Brazilian
Reserva con OpenTable
Chima Brazilian no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 11 de 1.331 Restaurantes en Fort Lauderdale
Intervalo de precios: 29 $ - 49 $
Cocina: Asador, Brasileña, Sudamericana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Buffet, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
San Salvador, San Salvador, El Salvador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Toda una experiencia.”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me parece formidable. El bar es elegante y acogedor. La ambientacion igualmente. El servicio es excelente y la comida exquisita. es uno de los mejores restaurantes que he visitado.

• Visitado el octubre de 2012

• Coreano primero
  • Serbio primero
Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente restaurante, excelente servicio, excelente coida”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Me anime a ir a Chima,por los comentarios que lei en Tripadvisor y en ellos la calificacion era muy buena. Estuve en el restaurante el 3 de agosto, habia hecho una reservacion con anticipacion y medio mucho gusto comprobar que lo visto en los comentarios era corto para mi experiancia. El lugar es precioso, muy bien ambientado, la decoracion sencilla pero muy bonita, la atencion fabulosa y la comida excepcional. Todos los cortes de carne muy sabrosos el bar de ensaladas muy completo y bueno. Regresamos con mi esposa y unos amigos 5 dias despues y la experiencia fue igual de buena. Lo recomiendo, los precios son acorde al servicio.

• Visitado el agosto de 2013
Quito, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Es como un pedazo de Brasil en usa, excelente!!”
Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Que restaurante!!!, me encanta la carne , me encantan los rodizios , pero esta vez , he ido a uno de los mejores de mi vida , que sabor, que término, preciso en su punto, en las cantidades suficientes para degustar el sabor de la carne, la picaña de lo mejor que he probado, los detalles, la barra de ensaladas completisima, no duden en ir , coloquen en su GPS , Chima y vayan vale la pena , se los aseguro!!!

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Excelente Rodizio”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Rodizio de 16 carnes comuna buena barra de ensaladas , una carta de vinos aceptable a un buen precio , fui con mi esposa el Rodizio, ensaladas con prosciuto , salami , botella de vino italiano y postre por us 170 sin servicio

• Visitado el diciembre de 2012
Bogota, Col
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Esperaba mas.”
Opinión escrita el 3 abril 2012

Estuvimos en China el 3 de abril, un grupo de 5, buena atención ,lavarme no estuvo fuera de lo normal, estuvo buena, pero no tan buena como hubiese esperado, en restaurantes con precios y servicios parecidos, me ha ido mejor!