“Grato”
Opinión sobre Napoli Belmar Resort

Napoli Belmar Resort
Ocupa el puesto n.º51 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Comenzando la amabilidad de su dueña una tana que para todo tenia una pronta solucion, el lugar es excelente, tranquilo, con todas las comodidades que uno puede necesitar. Limpio, muy limpio y en buenas condiciones todo. A dos pasos de la playa y con una muy linda pileta. Tiene aparcamiento propio. Que mas se puede pedir, fue una estancia mas que agradable. Volveria sin dudarlo. La unica macana de la zona es que no hay supermercados cerca donde ir caminando, hay un publix pero no queda otra que sacar el vehiculo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 16 octubre 2012

Nos hospedamos en Napoli Belmar Resort y la verdad muy buena opcion para FT Lauderdale, cerca a la Playa, A 5 minutos del Galeria MALL, a 10 minutos de las Olas, y 25 Minutos del Sawgrass Mills. Las habitaciones cuentan con cocina completa, comedor, dos camas y sofa, totalmente confortable. Angela la propietaria es una excelente persona.
Te proporcinan sillas y toallas para ir a la Playa, Ademas el Parking es gratuito.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

El complejo de tres condominios, cada uno con su estilo particular, sumado a esto la amabilidad de su dueña , hace que estar ahí sea como estar en tu casa. A pocos metros de la playa , con las piletas como opcion, poder hacer una barbecue y disfrutar del lugar.
Un buen equilibrio entre calidad, precio y ubicacion.
Andres de Argentina

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 diciembre 2011

ESPAÑOL: Me resultó excelente todo, fui con dos amigas así que alquilamos un depto de una habitación con 2 camas + un living con 1 cama y un sofa. Hay tv en ambos ambientes. Al fondo del living está la cocina completa, que tiene hasta tostadora, y todos los utensilios para comer y cocinar.
El cuarto está separado del living por un pasillo que da al baño, lo bueno es que el pasillo tiene puerta de ambos lados lo cual da privacidad, uno puede estar mirando la tv en el cuarto y la otra persona durmiendo sin escuchar nada en el living. El cuarto además tenía vestidor! Nos alojamos en la hab 108, en el piso de arriba, así teníamos mejor vista que en PB, y más tranquilidad.
Hay dos piscinas, una climatizada y otra normal, y también se pueden usar otras más de 2 hoteles vecinos que son de los mismos dueños.
Hay un cuarto con una pc para usar internet que se puede utilizar de 9 a 21hs. Hay wifi en todas las habitaciones.
Está a 2 cuadras de la playa, a unas 8 de Las Olas Blvd y a 40' de Sawgrass Mall.
Angela es muy amable, ni bien llegué me entregó los paquetes que me habían llegado de Amazon.
Muy recomendable, volvería encantada.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2011

Fui en Mayo con mis padres y mi novio, de verdad tenía un poco de miedo porque no lo conocía, pero cuando llegamos no pudimos estar más contentos, está a exactamente 2 cuadras de la hermosa playa de Fort Lauderdale, en carro queda como a 10 minutos o menos del Centro Comercial La Galería y a 5 minutos de Las Olas Blv. de verdad q la gente es muy amable y sinceramente es muy económico, vale la pena cada $. Limpian la habitación, todos los huespedes podemos estar en la piscina que queda al salir de la puerta de tu habitación, es muy familiar y acogedor, tienes conexión a wifi gratis!. Quedamos enamorados de Fort Lauderdale y del Napoli Belmart Resort, si tengo la oportunidad de volver a ir, me hospedaría ahi sin dudarlo.
Saludos a Angela y su esposo, sigan asi de amables.
Johana Fernández y familia.
Caracas- Venezuela!!

Universal Palms Hotel
N.° 104 de 128 en Fort Lauderdale
Royal Beach Palace
N.° 31 de 128 en Fort Lauderdale
Ocean Beach Palace Hotel and Sui...
N.° 50 de 128 en Fort Lauderdale
Central Beach
Birch Patio Motel
Birch Patio Motel
N.° 65 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Napoli Belmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoli Belmar Resort

Dirección: 625 N Birch Rd, Fort Lauderdale, FL 33304-4022
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
N.°7 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°12 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°14 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios: 68 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Napoli Belmar Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoli Belmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoli Belmar Hotel Fort Lauderdale
Napoli Belmar Fort Lauderdale