“Un lugar agradable !!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 135 hoteles en Fort Lauderdale
Lima, Perú
“Un lugar agradable !!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuve alojado 10 días en este lugar, sumamente bien ubicado a dos cuadras de la playa principal; la persona a cargo es muy amable y servicial.

La habitación es muy cómoda, cuenta con todo lo necesario para una placida estancia. Cuenta con aire acondicionado (fundamental), y cuentas con todas las comodidades, una persona diariamente hace la limpieza que es la adecuada. Creo que cumplio con todo lo que se esperaba. La persona que atiende, es sumamente amable y lista para colaborar. Lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Muy buen apart, excelente ubicacion a poco metros de la playa, serian dos cuadras apenas. Lugar muy tranquilo.
Si bien le falta manteniemiento, no deja de ser comodo por sus amplias habitaciones. No es un hotel para los que le gusta lo moderno, este no es con total seguridad, los baños y la cocina tienen aproximadamente 30 años le calculo, como siempre los aires acondicionados estan totalmente destruidos pero esto es casi todos los hoteles de playa de la zona.
El precio depende la epoca es muy barato, vale la pena ya que la atencion es genial y esta cerca de todo. Tenes lugar para estacionar sin problemas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue al Belmar, donde me aloje por 3 noches, es lo que buscaba! Cerca de la playa (2 cuadras) cerca de las olas Blvd, (12 cuadras), limpio, amplias las habitaciones, y la propietaria Ángela, una divina. Muy recomendable!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Nos tocó el cuarto 124. Cuando llegamos estaba realmente impecable con una limpieza y aroma perfectos. Pero lamentablemente esto no se mantuvo durante nuestra estadía, ya que los domingos "no hay limpieza", y el lunes hicieron el cuarto después de las 2pm, y solo tendieron las camas así nomas, sacaron la basura y cambiaron las toallas, nada mas. No limpiaron el baño, tampoco el resto de la habitación. La mucama sacó los acolchados que estaban en las camas, y los puso como un bollo en el vestidor (nunca entendimos esto, no cuesta nada doblarlos y ponerlos en forma ordenada).
Aparte de eso, el cuarto es muy bueno, tiene cocinita con todo lo necesario para una estadía comoda. La calidad del descanso fue muy buena. Una pena que la ducha no tenía presión.
El ambiente en general fue de mucha gente de la 3era edad en su gran mayoría.
Me molestó bastante que no te brindan ningún servicio sin que lo pagues antes: cuando llegas al hotel ya te cobran por anticipado (en la mayoría de los hoteles cobran al hacer el check out)... Y por ejemplo para usar el servicio de laundry se necesitan monedas, y cuando fui a consultarle a Angela la dueña, me explicó como se usaba y le pedí las monedas, pero en lugar de facilitarmelas y anotar el cargo, me mandó a buscar el dinero hasta mi cuarto para darme cambio. Les aseguro que no me iba a escapar sin pagar $3,50!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 124 tiene muy buena ubicación, luz y calidad de descanso
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

Esta fue mi cuarta vez en el Napoli y adoro este lugar. Angela, su dueña, es una persona encantadora y muy servicial, solo habla italiano e inglés pero se las arregla muy bien para ayudarte en lo que necesites .El complejo está a 2 cuadras de la playa y tiene estacionamiento gratuito. En el patio hay una pileta impecable rodeada de reposeras y sombrillas y también hay un sector con parrillas .El lugar es muy familiar, muy limpio, seguro, tranquilo y con todas las comodidades para sentirse "como en casa". Los departamentos están muy bien equipados con heladera, cocina ,microondas, jarra térmica, vajilla, tostadora y tienen wi fi .También cuenta con un espacio común con máquinas lavadoras de ropa que funcionan con monedas. Si no hay plazas disponibles en el Napoli, Angela te ofrecerá hospedarte en el Birch Patio o en el Summerland que son de las mismas caractrísticas, quedan al lado y también son de su propiedad. Sin dudas recomiendo este lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Napoli Belmar Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Napoli Belmar Resort

Establecimiento: Napoli Belmar Resort
Dirección: 625 N Birch Rd, Fort Lauderdale, FL 33304-4022
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
Piscina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Fort Lauderdale
N.°6 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°15 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°15 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Napoli Belmar Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Napoli Belmar Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Napoli Belmar Hotel Fort Lauderdale
Napoli Belmar Fort Lauderdale