“Excelente Calidad”

The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale
Ocupa el puesto n.º7 de 131 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 8 julio 2014

Excelente calidad, confort, ubicación a un paso de la playa, la comida espectacular, 100% recomendado, la piscina es muy agradable, jacuzzi al aire libre muy relajan, la habitación muy tradicional y cómoda, los baños muy limpios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en frente de la playa, son tranquilas y una vista espectacular.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita 5 mayo 2014

Lujo, confort, ubicacion, pero sobre todo excelente trato y atencion del personal....la comida es ESPECTACULAR, dificilmente recomiendo algo o a alguien, pero en este caso lo hago con los ojos cerrados....te tratan tan bien que crees que es broma....Felicitaciones al gerente del hotel y a todo su personal....VOLVERE PRONTO....

Consejo sobre las habitaciones: traten de escoger las habitaciones de pisos altos por que en los bajos hay arboles que cortan la vis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel no esta a la altura del nombre de la cadena. Al llegar te recibe el Valet Parking, luego nos dirigimos al front desck y pedimos alguien que hable español y no había nadie, había un muchacho rubio que nos hizo el check in es muy rápido y no le entendí nada de lo rápido que hablo, prácticamente duro 2 minutos, no fue simpático ni mostro interés en nuestra llegada. Estaba muy apurado parecía.
Al llegar a la habitación es tal cual las fotos yo saque frente al mar y me dieron la habitación frente al mar, pero de un lado se veía muy bien, pero a la altura del balcón a unos 5 metros o menos había otro balcón, para cambiarme corría la cortina por si me veía alguien. El balcón es privado pero separa del balcón de la habitación de al lado una lona. Las habitaciones son ruidosas, se escucha la tv de la habitación de al lado. La habitación huele a pis no si será el limpiador que utilizan pero es desagradable y en los pasillos del lobby y hotel el mismo horrible olor. La cama era muy blanda, las luces de la habitación se manejan por una central que tenes en la mesa de luz, ese sistema es muy bueno, ya que manejas la privacidad de la habitación, todo desde ahí. Hay una Tv en el baño, eso es genial para cuando te bañas, el baño es muy amplio y cómodo.
Pedimos comida al cuarto y es bastante rápido pero no es rica la comida, es bastante normal, de hecho pedí unas quesadillas y el sabor era de tostadora quemada.
La limpieza era muy buena, siempre dejaba productos shampoo, crema todo lo necesario.
Parece mentira, pero en el hotel ninguno del personal en el front desk hablaba otro idioma que el ingles, a tener en cuenta, ya es hora de que aprendan un idioma mas y mas en el estado de la Florida.
El hotel me decepciono, en varios aspectos, el lobby es muy bonito y las habitaciones son amplias y modernas, aunque merecen tener cierto mantenimiento ( paredes, sillones, fundas, maderas golpeadas)
Es un hotel muy caro, diría que el mas caro de la zona hotelera, y uno espera que lo atiendan y este a la altura de lo que paga y del nombre del hotel. El Valet parking también es el mas caro de la zona.
Hubo una mañana que eran las 7 am y me despertó un ruido a un taladro que movía todo. Horrible despertarse así, no se bien que fue eso, estaban arreglando algo, no lo se!!
Otro dato no menor, cuando pedí si me podían otorgar check out late automáticamente me dijo No porque estaban completo, cosa que no era cierto y solo le pedí una hora mas. En fin no volvería a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar, pero asegúrate que no haya nada delante de la vista, que sea toda, que no se vea tamb...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 14 marzo 2013

Nos hospedamos en el Rtiz de Ft. Lauderdale con mi marido a principios del mes de marzo y debe decir que ha sido una de las mejores experiencia vividas en hotel. Viajamos desde Chile celebrando mi cumpleaños y aniversario de matrimonio. Desde antes de la reserva nos prestaron un servicio no muy común, comprando entradas para nosotros para un concierto ya que desde mi país no era posible hacerlo. Al llegar tenía rosas en la habitación a petición de mi marido. La atención personalizada de todo el staff nos brindó una estadía maravillosa. Nos sorprendieron con una botella de champagne y fresas con chocolates el día del aniversario, con una tarjeta de felicitación.
El servicio en el Club Lounge magnífico.
Es la tercera vez que me alojo en este hotel y aunque siempre el servicio ha estado acorde a lo que uno espera, esta fue, sin duda, la mejor experiencia. Volveré a hacerlo de todas maneras.
Especiales reconocimientos a Eva Rojo por su gestión.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Me alojé en este hotel durante una semana, y no podía haber elegido un lugar mejor. La atención del personal es extraordinaria, las habitaciones muy grandes y decoradas con gusto, y las vistas preciosas. La piscina, la spa y el gimnasio son muy bonitos y para disfrutar.
En fin, la relación calidad/precio es muy buena, y recomiendo a todos los que puedan probar este hotel que lo hagan pues es magnifico.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Conrad Fort Lauderdale Beach
Conrad Fort Lauderdale Beach
N.° 3 de 131 en Fort Lauderdale
The Pillars Hotel Fort Lauderdal...
N.° 2 de 131 en Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
N.° 64 de 131 en Fort Lauderdale
The Atlantic Hotel & Spa
N.° 15 de 131 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott Harbor ...
N.° 18 de 131 en Fort Lauderdale
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort
Hilton Fort Lauderdale Beach Res...
N.° 14 de 131 en Fort Lauderdale

¿Has estado en The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale

Dirección: 1 North Fort Lauderdale Beach Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33304-4392
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Fort Lauderdale
N.°4 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°5 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°6 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°9 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°11 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios: 349 € - 1.069 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Ritz Carlton Fort Lauderdale
The Ritz Carlton Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale