“Siempre recomendable”

Sun Tower Hotel & Suites on the beach
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en Fort Lauderdale
“Siempre recomendable”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es nuestra segunda vez en el Sun Tower y realmente la pasamos muy bien. Solo hubo un inconveniente que al llegar día sábado por la noche el empleado no encontraba la reserva efectuada por Hotel Club, luego si la encontró pero no tenían disponible la habitación Suite que habíamos reservado. Por dos días estuvimos en una habitación normal y al tercer día ante mi insistencia nos cambiaron a una Suite que son altamente recomendables, muy amplias, luminosas y lindas. Como siempre se destaca la atención de todos los empleados pero en especial de Carlos que habla español y es super amable. En el restaurant se come muy bien y los precios son normales. El WIFI es de pago en las habitaciones 5 dólares por día pero no tiene buena velocidad, sino en el pequeño lobby se puede navegar gratis. Reposeras, sombrillas sin costo y estacionamiento en la puerta también incluido. El precio de las habitaciones ha subido un poco desde el año pasado pero igual sigo eligiendo el Sun Tower en Fort Lauderdale ya que la pasamos muy bien, hotel pequeño y agradable. Sigue siendo recomendable. volveremos el año próximo si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas elegir una Suite, la diferencia de precio es poca y las comodidades son muy buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
Virginia, United States
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Si esta busacondo un hotel bueno para descansar y relajarse de todo no hay mejor hotel esta sobre toda la playa la vista al mar de lo mejor, yo estava en el piso 2 pero era muy bueno habrir el valcon y sentir el rudo del mar la brisa y cenvamos en el valcon y era como si estuvieramos metidos en el mar muy super.

Lo unico que no me gusto mucho fue la limpieza no es super pues la cama estaba bien pero al tapete le faltava un poco de pasar la aspiradora y el bano tambien no estaba super limpio de resto la atencion el tamano de habitacion la picina etc. Es super bueno yo sin duda volveria a quedarme hay .

• Se alojó en septiembre de 2012
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Elegí este hotel por estar en la playa directamente.(no hay que cruzar calle ni nada ). La habitación era muy grande y estaba impecable. La cama King muy cómoda. El sillón de la sala de estar no era muy cómodo cuando lo hacías cama porque el colchón es muy finito, pero para los niños no está tan mal. La vista desde nuestra habitación (5to piso ) es formidable.
Los servicios del hotel excelentes, todo lo que prometen te lo dan sin pagar un peso adicional : cochera, somrillas, reposeras, toallas de playa.
No es lujoso, pero todo estaba muy bien, de buen gusto, y muy limpio.
De volver a Fort auderdale sin dudas volveríamos a alojarnos aquí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Elegí este hotel por las recomendaciones en Tripadvisor. Excelente todo. En el precio está incluido todo, el parking (es en la calle pero no hay problemas), las reposeras, la sombrilla. Nosotros contratamos una habitación con cama king que era enorme, con balcón literalmente casi tocando el mar. Tenía heladerita y microondas. Pero vi habitaciones con cocina y sala de estar que estaban mucho mejor. Pero para dos personas la más económica está muy bien. El personal fue super amable. Las mucamas muy simpáticas. No recuerdo el nombre de los muchachos de la recepción pero es de destacar su amabilidad. Un día no funcionaba el WIFI en la pequeña recepción entonces nos ofrecieron ir a la oficina y usar la laptop de ellos. Además les pedimos quedarnos un rato más de la hora del check out y nos dieron una hora y media sin costo. La zona es hermosa y la playa esta muy buena. Altamente recomendable. Sin duda cuando vuelva a Fort Lauderdale, iré a este hotel. Gracias Sun Tower, pasamos días muy lindos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Estuvimos alojados 9 días que nos resultaron excelentes. Nos decidimos por su ubicación - en la playa misma-, algunos de sus servicios, -reposeras y sombrillas en la playa-, lo que no es muy común en la zona, la habitación con vista al mar, ( sólo una habitación no posee esta característica).Así también leímos los comentarios y realmente son exactos. El hotel cumplió las expectativas. Nos sentimos muy cómodos. El personal es sumamente profesional y amable. Especialmente queremos destacar a John y Carlos. El precio es muy bueno en relación con las ventajas y servicios. El ambiente es muy familiar y el estacionamiento (descubierto) está incluido.- Respecto a Internet. Hay una computadora (con impresora en el lobby, gratis y si se quiere el servicio en las habitaciones el cargo es de 5 dólares por día, lo que resulta un valor muy conveniente. La habitación muy cómoda y amplia, con cama King, y caja de seguridad, TV plana, cafetera, heladera y microondas. El baño completo.
Por supuesto que no es un hotel de lujo, pero realmente es muy recomendable. Esperamos poder volver.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
N.° 1 de 128 en Fort Lauderdale
Courtyard Fort Lauderdale Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach
N.° 22 de 128 en Fort Lauderdale
Pelican Grand Beach Resort, A No...
N.° 9 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Sun Tower Hotel & Suites on the beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Tower Hotel & Suites on the beach

Establecimiento: Sun Tower Hotel & Suites on the beach
Dirección: 2030 N Ocean Blvd, Fort Lauderdale, FL 33305-3727
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 24 hostales y pensiones en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sun Tower Hotel & Suites on the beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Tower Hotel & Suites on the beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tower Hotel And Suites On The Beach
Sun Hotel Fort Lauderdale