“Ideal para descansar en la playa”
Opinión sobre Sun Tower Hotel & Suites

Sun Tower Hotel & Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Fort Lauderdale
Opinión escrita 18 abril 2014

Pros: ubicado en una zona muy tranquila de Pompano Beach, literalmente frente a la playa, sólo unos pocos escalones separan al hotel de la arena. La playa es muy tranquila y con servicio de reposeras y sombrillas proporcionado por el establecimiento. Casi todas las habitaciones poseen vista al mar. Edificio pequeño de poco más de 20 habitaciones y suites. Hay estacionamiento gratis en derredor del hotel, algo no muy común en la zona. Posee wifi en zonas comunes y una computadora con impresora para guests. El wifi en habitaciones es pago actualmente de U$S 5 por día. Posee restaurant con comidas ricas aunque no se trata de un lugar de etiqueta. Excelente atención de su personal, en especial del Sr. Carlos, que habla perfecto castellano.
Contras: el edificio es antiguo y se impone una remodelación en aspectos tales como decoración (no concibo alfombras en las suites, son muy sucias), baños (muy antiguos) y climatización (hay aires acondicionados de ventana cuya insonorización es nula). Pileta interior climatizada pequeña. En la suite que me tocó en el sexto piso el sofá cama era impresentable, dado que su colchón no servía como tal de lo fino y deformado que estaba.-

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son espaciosas, con sector cocina equipada con heladera grande y mocroondas. Excepto el p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 noviembre 2013

La semana pasada nos casamos en el hotel decidimos hacer una pequeña reunión familiar y en realidad fue la mejor decisión que hayamos tomado en nuestras vidas, la verdad hicieron ese día uno de los más lindos en nuestras vidas, la atención, el servicio fue excelente. Solo nos queda dar las gracias a christine, jessica y tonny se lucieron!!! el lugar es espectacular con una hermosa vista al mar y unas personas maravillosas dispuestas a atenderte.

Gracias,

Sandra y Victor

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2013

Es nuestra segunda vez en el Sun Tower y realmente la pasamos muy bien. Solo hubo un inconveniente que al llegar día sábado por la noche el empleado no encontraba la reserva efectuada por Hotel Club, luego si la encontró pero no tenían disponible la habitación Suite que habíamos reservado. Por dos días estuvimos en una habitación normal y al tercer día ante mi insistencia nos cambiaron a una Suite que son altamente recomendables, muy amplias, luminosas y lindas. Como siempre se destaca la atención de todos los empleados pero en especial de Carlos que habla español y es super amable. En el restaurant se come muy bien y los precios son normales. El WIFI es de pago en las habitaciones 5 dólares por día pero no tiene buena velocidad, sino en el pequeño lobby se puede navegar gratis. Reposeras, sombrillas sin costo y estacionamiento en la puerta también incluido. El precio de las habitaciones ha subido un poco desde el año pasado pero igual sigo eligiendo el Sun Tower en Fort Lauderdale ya que la pasamos muy bien, hotel pequeño y agradable. Sigue siendo recomendable. volveremos el año próximo si Dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas elegir una Suite, la diferencia de precio es poca y las comodidades son muy buenas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Si esta busacondo un hotel bueno para descansar y relajarse de todo no hay mejor hotel esta sobre toda la playa la vista al mar de lo mejor, yo estava en el piso 2 pero era muy bueno habrir el valcon y sentir el rudo del mar la brisa y cenvamos en el valcon y era como si estuvieramos metidos en el mar muy super.

Lo unico que no me gusto mucho fue la limpieza no es super pues la cama estaba bien pero al tapete le faltava un poco de pasar la aspiradora y el bano tambien no estaba super limpio de resto la atencion el tamano de habitacion la picina etc. Es super bueno yo sin duda volveria a quedarme hay .

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 21 septiembre 2012

Elegí este hotel por estar en la playa directamente.(no hay que cruzar calle ni nada ). La habitación era muy grande y estaba impecable. La cama King muy cómoda. El sillón de la sala de estar no era muy cómodo cuando lo hacías cama porque el colchón es muy finito, pero para los niños no está tan mal. La vista desde nuestra habitación (5to piso ) es formidable.
Los servicios del hotel excelentes, todo lo que prometen te lo dan sin pagar un peso adicional : cochera, somrillas, reposeras, toallas de playa.
No es lujoso, pero todo estaba muy bien, de buen gusto, y muy limpio.
De volver a Fort auderdale sin dudas volveríamos a alojarnos aquí.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Crowne Plaza Fort Lauderdale Air...
N.° 22 de 127 en Fort Lauderdale
Central Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
Sonesta Fort Lauderdale Beach
N.° 15 de 127 en Fort Lauderdale
Best Western Plus Fort Lauderdal...
N.° 41 de 127 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Sun Tower Hotel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sun Tower Hotel & Suites

Dirección: 2030 N Ocean Blvd, Fort Lauderdale, FL 33305-3727
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hostales y pensiones en Fort Lauderdale
Rango de precios: 163 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sun Tower Hotel & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sun Tower Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sun Tower Hotel And Suites On The Beach
Sun Hotel Fort Lauderdale