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8 - 13 de 423 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de paseo y debido a nuestra actuvidad estuvimos 2 días y regresamos después de 4 días y permanecimos en el hotel por 4 días más. La primera estancia estuvo bien... pero al regresar nos dieron una habitación con muchas deficiencias de limpieza. Llena de restos de pistachos en el balcón. Un balcón lleno de polvo y la sillas sucias llenas de residuos de alimentos. La habitación llena de moscas. Un desastre. Nos tocó salir a comprar un insecticida porque no fue solucionado el problema de las moscas y por consiguiente amanecieron y siguieron los residuos en el balcón. Cabe anotar que durante los dias subsiguientes el aseo siguió pesimo. El baño daba asco...como todo el entorno.
Destaco a dos personas EXCELENTES...Raúl Lopez y Alejandro López. Raúl excepcional...mil gracias!
El bar del lobby excelente...y la CALIDAD del sushi muy buena.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Gracias, tarsys
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Marketing Coordinator en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de marzo de 2018
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Hello tarsys,

Thank you for staying at W Fort Lauderdale! Though we are confident this was an isolated incident, we take comments like yours seriously. We would appreciate additional information to identify the room you occupied so we may properly investigate and follow up. At your convenience, please send an email to GM.WFortLauderdale@whotels.com with the full name on your reservation as well as your room number. We hope you will consider giving us another chance to provide you with the excellent hospitality and accommodations we are known for.

All the Best,
Haley Dagan
Marketing Coordinator

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

es muy bueno el Hotel y el servicio que presta, el personal es amabilisimo, la pileta de atras es mucho mas tranquila que la de adelante que en los fines de semana esta muy llena. Sandra de recepcion es muy amable y resolutiva

Se alojó en octubre de 2017
Gracias, Nestor1961
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Este edificio no fue construido originalmente para ser un Hotel, razon por la cual todo el Lay out es bastante extraño, incluyendo los dos lobbys, y el acceso a la pileta por el quinto piso, Dicho esto no le falta nada, el gimnasio y la Pileta, estan a la altura de un Hotel W.
Las habitaciones, son bastante modernas, y en mi opinion, aca esta uno de los inconvenientes. Los baños no tienen puertas (Salvo el excusado) y la pared que da hacia la cama es un vidrio, por lo que se ve la ducha y la bañera (desde la cama y desde el pasillo). No hay forma de bañarse sin ser visto. Probablemente para muchas parejhas esto no sea un problema, pero cuando viajas con Niños todo se complica. Tambien tengo que decir que no esta orientaodo a familias, y esto se ve al caminarlo, en general es un Hotel de parejas de todo tipo. Durante mi estcancia todas las noches hubo fiestas, por lo que en el Valet parking (que es la unica opcion) se espera bastante. La atencion del Staff de primera, siempre dispuestos a solucionar cualquier inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Para que no te vean desde la cama o pasillo cuando estas en el baño, solicita cortinas plasticas que colocan muy rapidamente.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Adrian V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Marketing Coordinator en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018
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Hello Adrian V,

Thank you for reviewing your stay at our hotel. We are glad to know that you liked your room overall but were unhappy with the bathroom. We hope this was not too much of an inconvenience and did not ruin an otherwise great stay. We hope you will stay with us again soon!

All the Best,
Haley Dagan
Marketing Coordinator

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Opinión escrita 30 de enero de 2018

Estuve 5 dias en este hotel.
Había comprado y pagado todo por LATAM viajes, y un día después de retirarme veo que tengo un cargo en mi tarjeta de crédito de U$S 330.
Hago el reclamo y me dicen que es un "error" que me harán la devolución.
A los dos dias reviso mi cuenta de VISA para ver si estaba la devolución y veo que tengo cargos por otros U$S 660 !!!. Es decir que si no revisaba mi tarjeta estos señores me cobraban nada mas que U$S 1.000 contra mi tarjeta !!!
También intentaron cobrarme el servicio de internet a pesar de que por mi categoría de SPG ( El programa de la cadena Starwood) lo tengo sin cargo.
Una disculpa? jajjajajja
Solo me dijeron que me iban a devolver el dinero, lo que hicieron unos dias después, pero nadie se comunico conmigo para explicarme porque habían tratado de sacarme U$S 1.000 de mi tarjeta de crédito.

  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, dtortonese
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018
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Hello dtortonese,

Thank you for choosing our hotel and for taking the time to share feedback on your recent visit. We are disappointed to read about the troubles you experienced with your credit card, and we apologize for any inconvenience caused as our team worked to promptly resolve this matter. Please rest assured that your comments have been shared with our finance team. Many times authorization holds, which are required by company policy, may appear as pending charges on your credit statement. Though these are released by the hotel at the moment of checkout, it may take a few days for the pending line to disappear, depending on your bank. We hope to have another opportunity to provide you with an elevated stay, should your travels bring you back to the area in the future.

All the Best,

Haley Dagan
Marketing Coordinator

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Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeamMarriott, Manager en W Fort Lauderdale, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
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