“Vacaciones de lujo, con la comodidad de la casa”

Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano
Ocupa el puesto n.º8 de 132 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 5 octubre 2013

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel, en las primeras vacaciones con nuestro bebé de 9 meses. Fue la mejor decisión. Este no es un típico "hotel familiar" (la mayoría de la gente que vi estaban en viaje de de pareja) pero eso jugó a nuestro favor, pues recibíamos todas las atenciones por tener el único bebé en el hotel. Ellos incluso se encargaron de tenernos una cuna. La verdad es que en este momento para nuestro bebé todo es como Disneyworld, así que disfrutamos juntos de unas vacaciones espectaculares en un hotel que nos hizo sentir cómodo a los tres.

Nuestra habitación era prácticamente un apartamento, con lavandería, lavaplatos, un balcón espectacular donde desayunábamos, y todas las comodidades que tengo en mi casa. Sí uno decide cocinar, el hotel entrega ollas. Y los amenities estaban espectaculares.

El hotel queda a un par de cuadras de la playa, pero no me pareció incómodo. Mi única recomendación para los administradores del hotel es que tengan sombrillas de playa y otros accesorios para alquilar a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pida un upgrade a las habitaciones con vista al canal. Vale la pena desayunar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.376)

Opinión escrita 21 agosto 2013

Nos alojamos en este increible hotel y lo volveremos a hacer. Exquisita decoración, muy buenas instalaciones, habitaciones muy amplias y comodisimas, cuidan todo al detalle. Te quedas con ganas de pasar más tiempo en él. Recomendable 1000%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2013

La pasamos muy bien , el hotel es excelente servicio calidad y precio, muy limpio cómodo y con una hermosa vista. La ubicación es inmejorable cerca a la playa, la atención es amable y uno se siente como en casa nuestra habitación era muy cómoda, espero volver pronto. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si vas con niños que tenga cocina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2013

El hotel tiene cuatro años, sus habitaciones son departamentos muy grandes, modernos, decorados con buen gusto y todas las comodidades: cocina eléctrica, microondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera eléctrica, lavarropas y secarropa, un living comedor muy amplio y dos balcones, piscina, reposeras, muy buena vista a los canales. Para ser perfecto debería estar en primera línea de playa (está a cuatro cuadras).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ilLuganoHotel, General Manager en Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2013

Agradecemos sus comentarios y retroalimentación, como usted ha mencionado las suites están completamente equipadas para alojar cualquier tipo de vacaciones. Desde nuestra decoración de nuestras instalaciones nos sentimos muy orgullosos de nuestro hotel y esperamos sus próximas vacaciones para disfrutar más de lo que tenemos que ofrecer aquí en el área de Fort Lauderdale. Amanda Hawkins-Vogel/General Manager

Opinión escrita 26 agosto 2012

Hola a todos!
Hemos llegado ayer de un viaje inolvidable de vacaciones.
Queremos agradecer a todas las personas de este hotel porque realmente nos hicieron sentir como en casa en especial a Ana Cruz que siempre estuvo dispuesta a ayudarnos y ha hacer de nuestra estadia en Florida mas especial.
Buen servicio, el cuarto esta completamente equipado cocina,sala comedor, lavadora y secadora un servicio excelente y un buen precio!

Mil GRACIAS de verdad por sus servicios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Victoria Park
The Victoria Park Hotel
The Victoria Park Hotel
N.° 4 de 132 en Fort Lauderdale
The Pillars Hotel Fort Lauderdal...
N.° 2 de 132 en Fort Lauderdale
The Atlantic Hotel & Spa
N.° 15 de 132 en Fort Lauderdale
The Aqua Hotel
N.° 12 de 132 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano

Dirección: 3333 NE 32nd Ave, Fort Lauderdale, FL 33308-7120 (Previamente Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°7 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°13 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios: 158 € - 401 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Lugano Fort Lauderdale
Hotel Il Lugano