Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano
124 US$
111 US$
  • Parking gratis
Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
144 US$
Riverside Hotel
165 US$
151 US$
163 US$
  • En primera línea de playa
W Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)
267 US$
230 US$
  • Piscina
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
200 US$
  • Piscina
Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
135 US$
EmbassySuites.com
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Royal Beach Palace(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
Agoda.com
  • Piscina
Manhattan Tower Apartment Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
114 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
533 US$
413 US$
1.397 resultados
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Llegamos al hotel y a pesar de no haber cancelado la reserva vía internet nos guardaron nuestra habitación. Incluso tuvimos un pequeño problema con la reservación y nos ofrecieron una suite mucho más grande que la reservada. La amabilidad del personal y el servicio de llevada y recojo a la playa que está a dos calles fue increíble. La limpieza de la habitación fue perfecta. Fue el mejor servicio de hotel; incluso aceptan mascotas. Lo recomendaría a todos los viajeros que esperan pasar un fin de semana espectacular.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Mi esposo y yo estuvimos en este hotel, en las primeras vacaciones con nuestro bebé de 9 meses. Fue la mejor decisión. Este no es un típico "hotel familiar" (la mayoría de la gente que vi estaban en viaje de de pareja) pero eso jugó a nuestro favor, pues recibíamos todas las atenciones por tener el único bebé en el hotel. Ellos incluso se encargaron de tenernos una cuna. La verdad es que en este momento para nuestro bebé todo es como Disneyworld, así que disfrutamos juntos de unas vacaciones espectaculares en un hotel que nos hizo sentir cómodo a los tres.

Nuestra habitación era prácticamente un apartamento, con lavandería, lavaplatos, un balcón espectacular donde desayunábamos, y todas las comodidades que tengo en mi casa. Sí uno decide cocinar, el hotel entrega ollas. Y los amenities estaban espectaculares.

El hotel queda a un par de cuadras de la playa, pero no me pareció incómodo. Mi única recomendación para los administradores del hotel es que tengan sombrillas de playa y otros accesorios para alquilar a los huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pida un upgrade a las habitaciones con vista al canal. Vale la pena desayunar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Nos alojamos en este increible hotel y lo volveremos a hacer. Exquisita decoración, muy buenas instalaciones, habitaciones muy amplias y comodisimas, cuidan todo al detalle. Te quedas con ganas de pasar más tiempo en él. Recomendable 1000%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

La pasamos muy bien , el hotel es excelente servicio calidad y precio, muy limpio cómodo y con una hermosa vista. La ubicación es inmejorable cerca a la playa, la atención es amable y uno se siente como en casa nuestra habitación era muy cómoda, espero volver pronto. Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta si vas con niños que tenga cocina.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2013

El hotel tiene cuatro años, sus habitaciones son departamentos muy grandes, modernos, decorados con buen gusto y todas las comodidades: cocina eléctrica, microondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera eléctrica, lavarropas y secarropa, un living comedor muy amplio y dos balcones, piscina, reposeras, muy buena vista a los canales. Para ser perfecto debería estar en primera línea de playa (está a cuatro cuadras).

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ilLuganoHotel, General Manager en Residence Inn Fort Lauderdale Intracoastal/Il Lugano, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de julio de 2013

Agradecemos sus comentarios y retroalimentación, como usted ha mencionado las suites están completamente equipadas para alojar cualquier tipo de vacaciones. Desde nuestra decoración de nuestras instalaciones nos sentimos muy orgullosos de nuestro hotel y esperamos sus próximas vacaciones para disfrutar más de lo que tenemos que ofrecer aquí en el área de Fort Lauderdale. Amanda Hawkins-Vogel/General Manager