4.464 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Excelente lugar, la limpeza no taaaan buena las habiaciones hermosas, las camas un placer. Lastima que te cobran hasta para respirar, pero yo fui con mis hijos y habia hasta baldes y palas para la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Comparti con mi esposa 5 días en este hermoso resort, excelente habitacion con vista al mar. Llegamos un dia muy lluvioso, fuimos atendidos perfectamente, rapido check in , excelente habitacion y muy buenos servicios en el hotel. Gente muy amable, desayuno estupendo (contraten con desayuno incluido), buenas cenas, excelente ambiente, playa, plieta y muy buena atencion por parte de todos. Felicitaciones. Mi puntuacion es un 10+. Cliente habitual de South Beach y alrededores, no dudaré ahora en tomar este hotel como mi nueva casa cuando visite el sur de la Florida. Saludos a todos desde Buenos Aires

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Eate hotel es de lo mejor de Florida. Empezando por su atencion d front desk. Su execlente ubicacion y el desayuno con vista a la playa. Las habitaciones excelentes. La de oracion muy fina y refinada . Excelente desde todo piunto de vista. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 10 de diciembre de 2012

Todo exelente muy recomendable no hay peros de nada simplemente un hotel para descansar , con todo lo que puedas pedir, no hay ninguna negativa ni ninguna mala cara, felicidades a todo el personal ,,,,por mencionar algunos a Antonio y yahir de el bar de la piscina pero en general todos muy bien ,,,gracias muy Agusto todo...Recomiendoel spa buenísimo ...esque la verdad no se que decir comida, servicio atención instalaciones etc,etc..... Muy bien

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2012

Una hermosa experiencia de descanso.
A pesar que habia una depresion tropical los primeros días, no lamentamos nada: preparados para huracanes. Hermosa terraza que permitia disfrutar tambien de esa realidad de la naturaleza.
Buen restaurante, amplias habitaciones con terraza, lindo bar. Personal excelente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja