4.460 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

no es una opcion barata , sus cuartos son amplios y comodos , ofrece muy buenos servicios.
el bar del lobby es una alternativa barbara cuando uno no tiene ganas de salir , especialmente por la noche.
el acceso a la playa es unico y su pileta con el lazy river , ofrecen descanso y diversion asegurada

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son sin dudas las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente ubicación directamente sobre la playa. muy buen desayuno, muy buenos servicios amplia la habitación, tiene hasta un a especie de río que te lleva a hacer un circuito con unos salvavidas enormes y es sumamnete divertido
Oscar
Punta del Este

Consejo sobre las habitaciones: por un poco más tienen que tomar las habitaciones con vista sobre el mar, realmente es paradisíaco
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Excelente lugar, la limpeza no taaaan buena las habiaciones hermosas, las camas un placer. Lastima que te cobran hasta para respirar, pero yo fui con mis hijos y habia hasta baldes y palas para la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Comparti con mi esposa 5 días en este hermoso resort, excelente habitacion con vista al mar. Llegamos un dia muy lluvioso, fuimos atendidos perfectamente, rapido check in , excelente habitacion y muy buenos servicios en el hotel. Gente muy amable, desayuno estupendo (contraten con desayuno incluido), buenas cenas, excelente ambiente, playa, plieta y muy buena atencion por parte de todos. Felicitaciones. Mi puntuacion es un 10+. Cliente habitual de South Beach y alrededores, no dudaré ahora en tomar este hotel como mi nueva casa cuando visite el sur de la Florida. Saludos a todos desde Buenos Aires

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Eate hotel es de lo mejor de Florida. Empezando por su atencion d front desk. Su execlente ubicacion y el desayuno con vista a la playa. Las habitaciones excelentes. La de oracion muy fina y refinada . Excelente desde todo piunto de vista. Muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2012