4.447 resultados
Opinión escrita 18 de septiembre de 2013

Inmejorable ubicación, justo frente a la playa. A pocos pasos del hotel, la arena y el agua de mar. Desde que llegamos fuimos recibidos por Enrique, un valet parking excepcional, parece el dueño del hotel, sumamente amable, colaborador y dispuesto a recomendar las mejores opciones de la zona. La habitación grande, impecablemente limpia y con una bella vista de la playa. El servicio de sillas en la playa está a cargo de otro trabajador enamorado de su hotel: Leroy. Qué muchacho tan gentil y colaborador. Llegamos a la conclusión de que en este hotel tratan muy bien a sus empleados pues estos lo reflejan en su trato con los huéspedes. Hay cargos adicionales que deben tomarse en cuenta como el servicio de parking y la conexión a internet, algo que la mayoría de los hoteles de la zona cobran. He llegado a otros hoteles enla zona, pero sin duda este hotel supera a todos. Volveremos en más de una oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

no es una opcion barata , sus cuartos son amplios y comodos , ofrece muy buenos servicios.
el bar del lobby es una alternativa barbara cuando uno no tiene ganas de salir , especialmente por la noche.
el acceso a la playa es unico y su pileta con el lazy river , ofrecen descanso y diversion asegurada

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son sin dudas las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Excelente ubicación directamente sobre la playa. muy buen desayuno, muy buenos servicios amplia la habitación, tiene hasta un a especie de río que te lleva a hacer un circuito con unos salvavidas enormes y es sumamnete divertido
Oscar
Punta del Este

Consejo sobre las habitaciones: por un poco más tienen que tomar las habitaciones con vista sobre el mar, realmente es paradisíaco
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de julio de 2013

Excelente lugar, la limpeza no taaaan buena las habiaciones hermosas, las camas un placer. Lastima que te cobran hasta para respirar, pero yo fui con mis hijos y habia hasta baldes y palas para la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de mayo de 2013

Comparti con mi esposa 5 días en este hermoso resort, excelente habitacion con vista al mar. Llegamos un dia muy lluvioso, fuimos atendidos perfectamente, rapido check in , excelente habitacion y muy buenos servicios en el hotel. Gente muy amable, desayuno estupendo (contraten con desayuno incluido), buenas cenas, excelente ambiente, playa, plieta y muy buena atencion por parte de todos. Felicitaciones. Mi puntuacion es un 10+. Cliente habitual de South Beach y alrededores, no dudaré ahora en tomar este hotel como mi nueva casa cuando visite el sur de la Florida. Saludos a todos desde Buenos Aires

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja