4.495 resultados
Opinión escrita el 13 de julio de 2014

Hotel ubicado al lado de la playa.
La atención desde que llegas es muy buena: vallet parking, el mesón de registro, etc.
La habitación asignada era en una esquina con vista a la playa y oceano, con un pequeño balcon.
Habitación grande, bien distribuida: cuenta con frigobar, microonda, cafetera, caja de seguridad, plancha entre otras amenidades.
El hotel cuenta con piscina abierta mas una especie de tobogán donde los niños pueden jugar con flotadores.
Existe servicio de toallas y reposeras en la playa, ademas puedes solicitar servicio de alimentación en la playa. Cuentan con elementos para que los niños se diviertan: palitas y baldes de arena, tablas de bodyboards, etc.
Cuenta con estacionamiento, caro.
El desayuno puede ser servido en la terraza del hotel que cuenta con una vista maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: elige habitaciones con vista al océano
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
bkeesler, General Manager en Pelican Grand Beach Resort, A Noble House Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2014

gracious ...
Thank you so much for reviewing your stay. We sincerely appreciate all of the feedback. It is so great to hear that you enjoyed your rooms, our dining options, and our staff. Thank you again, and we can’t wait until you all come to visit us again.

Sincerely
Bob Keesler
General Manager

Opinión escrita el 31 de mayo de 2014

Fui por trabajo pero realmente me encantó. Iria de nuevo de vacaciones para poder aprovecharlo mas.

Muy lindo decorado, habitacion grande con living y balcon con vista al mar, muy completa (minibar, caja fuerte, para colgar, para guardar, baño compartimentado, etc). Ademas tiene 2 restaurants muy lindos con vista al mar, pileta chica pero quien quiere la pileta con el mar al lado (esta directo sobre la playa sin cruzar la calle). Un lazy river que me hubiese encantado poder utilizar. Lavadero de ropa con maquinas como para quedarse mucho tiempo.

Todo muy bien excepto con la facturacion que fue un poco caotica. Cobraron mi habitacion en 2 tarjetas. Tuve que reclamar y lo solucionaron pero deberian revisar el sistema de facturación para que no ocurra. Da una mala imagen.

Como dije al inicio, volveria.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
bkeesler, General Manager en Pelican Grand Beach Resort, A Noble House Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2014
Traducir con Google

Thank you so much for your review and I do apologize that there was a mix up on your final bill. The next time you are here I hope it is for pleasure and not just business. We sincerely appreciate all of the feedback. It is so great to hear that you enjoyed your rooms, our dining options, and our staff. We will pass on all of the kind words to the staff members you have mentioned above. Thank you again, and we can’t wait until you all come to visit us again.

Sincerely
Bob Keesler
General Manager

Opinión escrita el 13 de mayo de 2014

Estuvimos solo un día, regresábamos de un crucero y estuvimos de las 11 pm a las 7 am del día siguiente.
BUENO: El lugar es muy bonito, el cuarto es realmente cómodo y grande, 2 camas queen, las almohadas comodísimas, una sala independiente con tv y una terraza con vista al mar.
No es barato, el estacionamiento tiene costo (lo comprendo porque no hay donde estacionarse por ahí) El restaurante muy agradable con vista al mar y la comida fue buena. La alberca chica pero suficiente y un lazy river mini agradable y seguro para los niños.
MALO: Al llegar se nos dijo que la entada era por lo menos a las 3 pm, realmente veníamos muy cansados del crucero. La persona que nos ayudó a guardar las maletas mientras esperábamos "perdió" 2 sombreros de mi suegra, llamamos a recepción y siendo que tienen cámaras de seguridad, no encontraron los sombrero y los perdimos. La tina aunque muy bonita, la llave del agua es un poco difícil de nivelar la temperatura.
Independientemente de esos contratiempos, en el poco tiempo que estuvimos en el hotel puedo recomendarlo ampliamente...

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
bkeesler, General Manager en Pelican Grand Beach Resort, A Noble House Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014
Traducir con Google

thank you for your review.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2013

Inmejorable ubicación, justo frente a la playa. A pocos pasos del hotel, la arena y el agua de mar. Desde que llegamos fuimos recibidos por Enrique, un valet parking excepcional, parece el dueño del hotel, sumamente amable, colaborador y dispuesto a recomendar las mejores opciones de la zona. La habitación grande, impecablemente limpia y con una bella vista de la playa. El servicio de sillas en la playa está a cargo de otro trabajador enamorado de su hotel: Leroy. Qué muchacho tan gentil y colaborador. Llegamos a la conclusión de que en este hotel tratan muy bien a sus empleados pues estos lo reflejan en su trato con los huéspedes. Hay cargos adicionales que deben tomarse en cuenta como el servicio de parking y la conexión a internet, algo que la mayoría de los hoteles de la zona cobran. He llegado a otros hoteles enla zona, pero sin duda este hotel supera a todos. Volveremos en más de una oportunidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vista al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

no es una opcion barata , sus cuartos son amplios y comodos , ofrece muy buenos servicios.
el bar del lobby es una alternativa barbara cuando uno no tiene ganas de salir , especialmente por la noche.
el acceso a la playa es unico y su pileta con el lazy river , ofrecen descanso y diversion asegurada

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son sin dudas las mejores.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia