4.445 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Precioso lugar, un hotel ambientado muy lindo. La playa es excelente y está al salir nomás...bajando unas escaleras, apenas.En la terraza que da a la playa se puede sentar cómodamente en sillas mecedoras o en hamacas que hacen que realmente sea un relax.
Algo a mejorar es la limpieza, que no es mala pero no es óptima. Las limpiadoras no tenían horario y llegaban a limpiar a la habitación masticando su almuerzo o algo así... apoyando el sandwiche en la ropa de cama limpia que traían en el carro... Algo totalmente evitable.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Heidi D, General Manager en Pelican Grand Beach Resort, A Noble House Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for staying with us and we are pleased that you enjoyed your stay.

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y cómodo.
Nos tocó la habitación 326 es enorme con vista al mar. Tiene dos camas extra grandes mucho espacio y un sector de living con sillones y una mesa redonda. Cuenta con una heladera chiquita y cafetera. Baño cómodo buen servicio de playa
No incluye desayuno y en planta baja hay en restaurante ,pero no tiene buena carta de comidas.(océan 2000) Es caro y no tan bueno.
El desayuno sale 13 dólares x persona. No lo probamos.
Tiene estacionamiento de pago
Creo q sus contras son esas que cobran estacionamiento y no tiene buen restaurante
Por lo demás me encanto

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2017

El trato del personal de administración y la tarjeta de crédito que entregué como garantía fue copiada y utilizada por alguien del hotel. El mismo día que dejé el hotel y antes de ingresar al siguiente comenzaron los gastos con mi tarjeta adulterada

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Excelente hotel con playa privada, piscina, lazy river en Fort Lauderdale.
Estuve alojada hace 15 dias con mi esposo y mis 3 hijos.
La habitacion perfecta, frente al mar con balcón en el 5to piso.
Hotel muuy tranquilo, bellísimo y completo.
Destaco la atención de Jessi en recepción muy simpática, correcta y atenta a todo.
Lo único que me gustaría sugerir es que incluyan desayuno en la tarifa. Sería ideal! Los chicos del valet parking súper correctos. Volveremos pronto! Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: 5to piso frente al océano
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Heidi D, General Manager en Pelican Grand Beach Resort, A Noble House Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for staying with us and we are so happy that you all enjoyed your stay with us. We do offer breakfast packages online on our website, pelicanbeach.com. It is called the Perfect Breakfast Package. We look forward to seeing you when you return.

Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Un muy buen departamento, con todo lo necesario para una buena estadia (incluye lavarropas, secarropas lavavajilla, cafetera, microondas, toallas para uso diario y toallas de playa), lo unico que mejoraria es poner un black out a las ventanas ya que entra mucha luz y mejorar las almohadas Con respecto a las piletas y el servicio de playa es excelente.
En cuanto a el adminstrador que nos toco (ya que son varios ) ante un reclamo que efectuamos porque el depto no tenia caja de seguridad, por su propia iniciativa nos devolvio dinero
Muy atentos los empleados del valet parking y recuerden que hay que reservar coon anticipacion las cocheras

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia