4.560 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitacion era ocean view y era espectacular!!!!! Una habitacion bien grande, la cama super comoda y las almohadas de primera calidad! Descansamos como nunca!!!
Tenes servicio en la playa que es un placer y no ye cobran nada extra! En la recepcion Stephanie como tambien el otro chico fueron super amables!!!
En el bar nos pedimos una hanburguesa con papas que de verdad era riquisima!!!
No dudo que si vuelvo a FL, seguro vuelvo ahi!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Heidi D, General Manager en Pelican Grand Beach Resort, A Noble House Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for staying with us. We are so happy you enjoyed your stay and hope that you will be able to return one day soon.

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Precioso lugar, un hotel ambientado muy lindo. La playa es excelente y está al salir nomás...bajando unas escaleras, apenas.En la terraza que da a la playa se puede sentar cómodamente en sillas mecedoras o en hamacas que hacen que realmente sea un relax.
Algo a mejorar es la limpieza, que no es mala pero no es óptima. Las limpiadoras no tenían horario y llegaban a limpiar a la habitación masticando su almuerzo o algo así... apoyando el sandwiche en la ropa de cama limpia que traían en el carro... Algo totalmente evitable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Heidi D, General Manager en Pelican Grand Beach Resort, A Noble House Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2017
Traducir con Google

Thank you for staying with us and we are pleased that you enjoyed your stay.

Opinión escrita el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y cómodo.
Nos tocó la habitación 326 es enorme con vista al mar. Tiene dos camas extra grandes mucho espacio y un sector de living con sillones y una mesa redonda. Cuenta con una heladera chiquita y cafetera. Baño cómodo buen servicio de playa
No incluye desayuno y en planta baja hay en restaurante ,pero no tiene buena carta de comidas.(océan 2000) Es caro y no tan bueno.
El desayuno sale 13 dólares x persona. No lo probamos.
Tiene estacionamiento de pago
Creo q sus contras son esas que cobran estacionamiento y no tiene buen restaurante
Por lo demás me encanto

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

El trato del personal de administración y la tarjeta de crédito que entregué como garantía fue copiada y utilizada por alguien del hotel. El mismo día que dejé el hotel y antes de ingresar al siguiente comenzaron los gastos con mi tarjeta adulterada

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2017

Excelente hotel con playa privada, piscina, lazy river en Fort Lauderdale.
Estuve alojada hace 15 dias con mi esposo y mis 3 hijos.
La habitacion perfecta, frente al mar con balcón en el 5to piso.
Hotel muuy tranquilo, bellísimo y completo.
Destaco la atención de Jessi en recepción muy simpática, correcta y atenta a todo.
Lo único que me gustaría sugerir es que incluyan desayuno en la tarifa. Sería ideal! Los chicos del valet parking súper correctos. Volveremos pronto! Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: 5to piso frente al océano
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Heidi D, General Manager en Pelican Grand Beach Resort, A Noble House Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for staying with us and we are so happy that you all enjoyed your stay with us. We do offer breakfast packages online on our website, pelicanbeach.com. It is called the Perfect Breakfast Package. We look forward to seeing you when you return.