“Excelente calidad”

Cocina: Francesa
Opciones: Comidas, Desayuno
Opciones: Comidas, Desayuno
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Me encanta este lugar. Grandes panes, grandes jamones, chocolates. Gran variedad de quesos. La comida es buenisima

Fecha de la visita: enero de 2017

Opinión escrita 29 de julio de 2016

Buen sitio para desayunar. Pedimos cafe americano y diversos bollos, los cuales estaban muy bien. Textura perfecta, buena presentación pero el sabor es americano, que a todo esto, es muy agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015

Ideal para desayunar ya que abren todos los días a las 7.30. Deliciosas croissant y sandwich de baguette con jamón crudo y queso. Todo fresco y recién horneado. Excelentes masas y postres de todo tipo. Precio accesible y café también excelente. Desde que lo conocimos, no pudimos dejar de ir todas la mañanas...y algunas tardes también.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015

Croissant calientes con queso derretido. Hay unos que tienen variedades, entre ellos cheddar, fue el mejor. precio razonable.

Fecha de la visita: abril de 2015
Opinión escrita 30 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Me encantó, fui con mi familia y amigos, todo se veia delicioso. Compramos jugos naturales, cafes, croissants rellenos a elección, y pasteles. TODO esquisito!

Fecha de la visita: julio de 2015