“definitivamente lo recomiendo”

Ocean Manor Beach Resort Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 131 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 20 agosto 2014

Es el mejor hotel resort de Fort Lauderdale yo viajo todos los años a EE,UU y siempre elijo el mismo lugar ,por su ubicacion , por la limpieza que hay en las habitaciones y en el hotel en general y por sobre todas las cosas por la atencion y en particular la señorita en la recepcion de nombre Jennifer tan educada ,amable,simpatica y le daria muchas calificaciones mas creo en lo personal que eso es maravilloso llegar a otro pais y que lo atiendan asi.si Dios quiere pronto estare por ahi nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: todos los lugares son fantasticos
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.193)

Opinión escrita 23 julio 2014

Un Hotel, que de resort no tiene nada. Poca higiene en los cuartos; además parte del hotel pertenece a propietarios y parte es hotel propiamente dicho. La zona de pileta, cobran por usar las reposeras, siempre hay mucha gente, y además como hay tanto tránsito de personas (que muchas veces ingresaban a la zona de pileta directamente de la calle, sin estar hospedados en el hotel) es poco el mantenimiento que le brindan. Un hotel que no recomiendo, además la tarifa es cara, y no brindan para nada el servicio que ofrecen, las fotos de la pagina web son engañosas y no reflejan la calidad pésima del hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente lamentable el hotel
La higiene, la atención y el ambiente que se ha formado en su entorno
Fui con mi familia y realmente preocupaba hasta la seguridad personal
El aspecto de que este sobré la playa para nada justifica ni tenerlo puntuando en ningún servicio de ayuda al viajero
Las autoridades sanitarias y de turismo americano deberían hacer su trabajo y controlar este tipo de establecimientos que engañan a sus clientes mostrando fotos de la playa de Florida

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 22 marzo 2013

Estuve en dos oportunidades en julio pasado. Las primeras noches nos tocaron habitaciones bastante viejas, pedí un cambio de habitación porque la heladera estaba con muchísimo olor y me cambiaron, nos guardaron las valijas en una habitación porque viajábamos a Jamica c poco equipaje y volvíamos al mismo hotel. Cuando volvimos, era 4 de julio, la reserva de una de las habitaciones estaba sobrevendida, así q una de las familias tuvo q para en un hotel al frente por una noche... Todos tuvimos en habitaciones mejores, tipo suites... La pileta casi no la abren porque tenían problemas c la gente de limpieza... En fin, parece desde afuera mejor de lo que es hoy...tal vez cuando lo remodelen completo va a quedar bien... Mejor buscar otros hoteles

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2013

Estuvimos en Ocean Manor con mi familia en Febrero de 2013, por suerte solo 2 noches.
El aspecto cuando entrás a la habitación es desagradable. Antiguo, con puertas rotas, persiana caída, poca luz, armarios rotos, sin desayuno y sucio.
Lo peor fue cuando mi suegra se sentó en una de las camas y se cayó porque tenía una de las patas rota. Pedimos hablar el encargado pero no nos dieron ninguna solución y tuvimos que poner un cajón para que se sostenga la cama.
Además, mis hijas encontraron una cucaracha en un sector del lobby.
Conclusión, no volvería jamás a este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Royal Beach Palace
N.° 33 de 131 en Fort Lauderdale
B Ocean Resort Fort Lauderdale
N.° 39 de 131 en Fort Lauderdale
Ocean Sky Hotel & Resort
N.° 65 de 131 en Fort Lauderdale
Ocean Beach Palace Hotel and Sui...
N.° 47 de 131 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Ocean Manor Beach Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Manor Beach Resort Hotel

Dirección: 4040 Galt Ocean Dr, Fort Lauderdale, FL 33308-6501
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios: 112 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ocean Manor Beach Resort Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Manor Beach Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Manor Hotel Fort Lauderdale
Ocean Manor Fort Lauderdale