Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
Riverside Hotel
  • Piscina
Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
The Westin Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
187 US$
144 US$
¡Alerta de descuento! 29 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 29 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 204 US$ por noche.

snooze(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 25/07
219 US$
180 US$
  • Piscina
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
200 US$
  • Piscina
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
111 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 27/07
138 US$
123 US$
  • Parking gratis
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
163 US$
442 US$
402 US$
2.385 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una semana de descanso, el hotel es bien lindo, limpio y con una hermosa vista, acceso directo a la playa.
El personal bien amable , en la playa el personal excelente, lo malo es el personal de recepción que no hacen ningún intento por entender al pasajero que no hable su idioma.
Muy bien decorado y limpio. Nuestra sorpresa, solo hay valet parking, de alto costo por día y noche.
Las habitaciones no tienen mucama y ni siquiera cambian las toallas y sábanas. Tuvimos que exigirlo al tercer día.
Pensaba que sería más agradable mi estadía. Aunque descansamos e igual disfrutamos el entorno, vale tener en cuenta estos detalles, para q no sea sorpresa.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Hotel antiguo pero bien conservado...Estuve alojada sólo un día para embarcar en un Crucero por el Caribe... Excelente ubicación... Dificultad para comunicarse con las personas de recepción que NO HABLAN ESPAÑOL NI HACEN EL MÍNIMO ESFUERZO EN ESE SENTIDO!!!...
El "TIKI BAR" ofrece comida rápida en un ambiente relajado... Restaurant Casa Calabria con excelente cocina italiana y altos precios... La reserva la hice a través de mi agente de viajes y, por lo tanto, no puede establecer comparaciones...

• Se alojó en enero de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

Lo peor que he pasado, el día que llegamos el valet por lo único que se preocupo era por cobrar el estacionamiento, el joven parecía drogado mi familia se espanto al verlo venir hacia nosotros, finalmente le comentamos que ahi nos hospedaríamos y que pagaríamos el estacionamiento, hicimos check in y horas después, casi media noche, tocan a la puerta bruscamente y era el mismo joven del estacionamiento para solicitar el pago, pero no termina ahí, el baño estaba tapado lo reportamos desde que llegamos y en los 5 días que estuvimos ahí nadie fue y eso que reporto diario, de la limpieza que les digo, nunca dejaron toallas había que bajar diario a solicitarlas...en fin no les recomiendo hospedarse en este hotel, de verdad, de corazón, no vayan ahi!!!!..

Consejo sobre las habitaciones: Nada es bueno en este hotel, por su bien y el de su familia no vayan
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen precio , hotel medio antiguo pero mejorando en algunos lugares, la habitación que nos toco enormes, personal muy atentos , el lugar para desayunar precario la playa linda pero hay que abonar para un camastro , las toallas de playa muy viejas , la pileta básica pero muy limpia , valer parking muy bien

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Las habitaciones son normales; tomamos 5 : 3 bien y 2 ma s o menos
la ubicacion optima
los recepcionistas Ariana y Brian son lo mejor del hotel: amables simpaticos y coordiales; siempre atentos a todos los inconvenientes

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia