“Para un par de dias.”

y 1 sitio más
Florida Beach Hotels
Ocupa el puesto n.º99 de 132 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 13 febrero 2013

La playa excelente. El hotel tiene dos edificios. Uno sobrebla playa y otro no. Nos toco una habitacion en la playa con acceso directo. El servicio no es bueno. El check in fue complicadomy de suerte conseguimos el lugar reservado. Hubo gente que con reservas aun se quedaron sin lugar. El desayuno es malo y el lugar super oscuro. De hecho un dia no desayunamos porque no habia nada. No reponian y si llegabas tomabas lo que habia. Las tohallas nunca llegaron. Si vas con un presupuesto acotado y estas dispuesto a aceptar los detalles esta bien. Pero si no no. No es un resort como lo plantean. Estuvimos dos dias y llegaron los bomberos en ambas ocasiones por los detectores de humo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 9 febrero 2013

Nos asignaron habitacion 3 veces...la primera vez, cuando entre estaba ocupada, la otras dos, la llave no funcionaba. La cuarta vez, nos dieron una habitacion en el edificion mas nuevo, que esta sobre la playa. La playa es linda, la piscina tambien. Las habitaciones estan muy bien. El personal para el desayuno casi no existe y no es amable. La ubicacion del hotel, es buena. El early check in es bien barato, para aprovechar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2013

Fuimos con una reserva paga, no tenían lugar y nos mandaron a un hotel del mismo dueño, ni tampoco tomaron a favor lo que habíamos pagado y tuvímos que pagar U$S 133.50 casi U$S 50 más que la anterior. No se, pero parece una jugada para cobrar más jugando con la ansiedad de la gente.
Por mi experiencia no se lo recomiendo a nadie, ahora tengo que luchar con mi agencia de viaje para que me devuelva la plata.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Es un hotel, que justamente no se destaca por la limpieza. El desayuno, pasable. Worn, la empleada GENIAL, amable, gentil, servicial.
Los de recepción, no hablan español, a no ser una chica que era muy amable, el resto, deja mucho que desear.
Realmente, deberian corregir lo de la limpieza. Desepcionante.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que cumple con lo que promete, nada más y nada menos. Es un lugar decente y limpio, no es un 5 estrellas pero es un buen hotel. Los empleados son personas agradables y colaboradoras. Esta a pocos metros de la playa y cerca a un Publix.

• Se alojó en octubre de 2012
Royal Beach Palace
N.° 34 de 132 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Florida Beach Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florida Beach Hotels

Dirección: 4660 N Ocean Dr, Fort Lauderdale, FL 33308-3620 (Previamente Lauderdale Beachside Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Lauderdale-by-the-Sea
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°35 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios: 73 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Florida Beach Hotels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Florida Beach Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lauderdale Beachside Fort Lauderdale
Lauderdale Beachside Resort