“Deteriorado pero limpio”

Ocupa el puesto n.º101 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
bogota
“Deteriorado pero limpio”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel por su bajo costo es lo q se espera cuartos limpios pero con instalaciones en mal estado ademas su personal es amable y habla espanol ,es excelente por que esta al lado de la playa.es recomendable por que esta ubicado en una zona tranquila

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 8 abril 2013

nos alojamos dos noches en el hotel.
las toallas que nos dieron si bien estaban limpias, estaban todas rotas.
la bañera estaba "desconchada", pero limpia.
nos toco habitación en el edificio principal, que NO esta frente ala playa, sino que hay q cruzar una calle para acceder a la piscina.....(los baños de la piscina eran DESAGRADABLES)
PAGAMOS 100 dolares la noche, pero por ir en temporada alta porque la verdad que no vale ni 20 por las instalaciones que tiene.
la ubicacion es buena, esta cerca del commercial bv, donde hay negocios y restourants pero no es fort lauderdale sino LAUDERDALE BY THE SEA.
lo recomiendo si no tienen otro lugar y lo consiguen barato, sino busquen otra opcion...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fort Lauderdale

Opinión escrita el 13 febrero 2013

La playa excelente. El hotel tiene dos edificios. Uno sobrebla playa y otro no. Nos toco una habitacion en la playa con acceso directo. El servicio no es bueno. El check in fue complicadomy de suerte conseguimos el lugar reservado. Hubo gente que con reservas aun se quedaron sin lugar. El desayuno es malo y el lugar super oscuro. De hecho un dia no desayunamos porque no habia nada. No reponian y si llegabas tomabas lo que habia. Las tohallas nunca llegaron. Si vas con un presupuesto acotado y estas dispuesto a aceptar los detalles esta bien. Pero si no no. No es un resort como lo plantean. Estuvimos dos dias y llegaron los bomberos en ambas ocasiones por los detectores de humo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Nos asignaron habitacion 3 veces...la primera vez, cuando entre estaba ocupada, la otras dos, la llave no funcionaba. La cuarta vez, nos dieron una habitacion en el edificion mas nuevo, que esta sobre la playa. La playa es linda, la piscina tambien. Las habitaciones estan muy bien. El personal para el desayuno casi no existe y no es amable. La ubicacion del hotel, es buena. El early check in es bien barato, para aprovechar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 febrero 2013

Fuimos con una reserva paga, no tenían lugar y nos mandaron a un hotel del mismo dueño, ni tampoco tomaron a favor lo que habíamos pagado y tuvímos que pagar U$S 133.50 casi U$S 50 más que la anterior. No se, pero parece una jugada para cobrar más jugando con la ansiedad de la gente.
Por mi experiencia no se lo recomiendo a nadie, ahora tengo que luchar con mi agencia de viaje para que me devuelva la plata.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 119 opiniones

¿Has estado en Florida Beach Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Florida Beach Hotels

Establecimiento: Florida Beach Hotels
Dirección: 4660 N Ocean Dr, Fort Lauderdale, FL 33308-3620 (Previamente Lauderdale Beachside Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Lauderdale-by-the-Sea
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°34 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 213 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Florida Beach Hotels 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Florida Beach Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lauderdale Beachside Fort Lauderdale
Lauderdale Beachside Resort