“Muy lindo frente a la playa la habitaciones con linda vista”

Courtyard Fort Lauderdale Beach
Ocupa el puesto n.º18 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 8 junio 2013

Estuvimos en mayo con mi mujer y mi hijo de 7 años, la verdad que el hotel es precioso las habitaciones son amplias y tienen un linda vista ya sea del lado del mar como del lado que estaba yo donde estaban los canales. el mobiliario es nuevo , el baño impecable y con todo lo necesario para la ducha , habia hasta crema . Habia para hacer te y cafe, pero no tenia microndas, eso resta un poco pero al costado de la recepcion tenes uno. el personal muy amable pero ninguna habla español , lo positivo que todos se esfuerzaan por entenderte. en el lobby hace muchisimo frio y no esta bueno. Tiene una pileta chca pero agradable con reposeras nuevas y un muchacho que te da las toallas que las podes llevar a la playa que esta enfrente muy amable. dentro tiene un lindo gimnasio y un living con juegos de mesa , un restaurante que no fuimos. El valet parcking es muy caro cuesta 30 dolares la noche pero hay alrededor algunos mas baratos. enfrente tenes una seven eleven que esta toda la noche por si queres comprar algo de comer o de tomar
Lo unico un poco lento son los ascensores pero bueno de vacaciones hay tiempo.
en la plata no te ofrece nada el hotel todo es pago.
el precio esta bien por lo que es el hotel pero te suma mucho alquilar sombrilla y reposera en la playa mas el valet para el auto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Courtyard Fort Lauderdale Beach
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2013

Estuve una semana alojado en el hotel, me parecio correcto. Esta ubicado frente al mar, me toco una habitación con vista al mismo, muy lindo. Los cuartos son normales, la limpieza es optima, tiene 3 ascensores y 12 pisos, la piscina es pequeña pero el solárium es muy agradable.
El servicio de valet parking 24 horas es de 30 dólares x dia. Esta ubicado muy cerca de las Olas blvd. Creo que la relación precio calidad es la adecuada para este tipo de hotel, sin grandes lujos, considero que para pasar poco tiempo en el, o sea dormir, y el resto del dia disfrutar de playa , Miami, F. Laud. o paseos similares.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 febrero 2013

Para estar cerca de todo, ver lo que sucede a la noche en la avenida principal, ir a cenar caminando, disfrutar de una excelente terraza con piscina, reposeras de todo tipo, vista al mar, recorrer la rambla caminado: este es tu hotel....Tambien sirven un buen desayuno, y tiene sala de computación, una PC conectada con las líneas aereas, para hacer tu check in, imprimirlo, etc..

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2012

Este hotel esta muy bien situado al frente de la playa y cerca de restaurants. El lugar es perfecto para caminar en la manana frente al mar, tomar el sol en el dia e ir a cenar en la noche. El hoel es bueno, sobresale el desayuno ya le sirven huevos al gusto lo qoue para un hoptel en USA es extrano. Lo que si es muy costoso es el valet parking.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Si para ti estar bien ubicado es lo mas importante, no tengas duda este es el hotel recomendado. Es que cruzas por la piscina y estas en la playa y además con varias cuadras de restoranes y bares. Hay mucha vida nocturna. Si quieres ir a Las Olas Blvd (que me encantó) a una cuadra tomas un trolley por US$ 1 y estas en minutos. Tienes un pequeño supermercado en frente del hotel, es decir todo lo necesario muy cerca. Las habitaciones son de tamaño adecuado, muy cómodas, con muy linda vista, tienen cafetera que incluye cafe y te de cortesia. Es un hotel agradable, con personal amable y dispuesto a prestarte ayuda si necesitas algo. Realmente me gustó mucho, lo recomiendo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
W Fort Lauderdale
W Fort Lauderdale
N.° 27 de 128 en Fort Lauderdale
The Westin Beach Resort, Fort Lauderdale
The Westin Beach Resort, Fort La...
N.° 30 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Courtyard Fort Lauderdale Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Fort Lauderdale Beach

Dirección: 440 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33316-1622
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale > Central Beach
N.°10 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°17 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°28 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°40 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
Rango de precios: 130 € - 336 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard Fort Lauderdale Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Fort Lauderdale Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Courtyard Fort Lauderdale Beach
Courtyard Fort Lauderdale Beach Hotel Fort Lauderdale