Hampton Inn Ft. Lauderdale /Downtown Las Olas Area(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
104 US$
  • Desayuno incluido
151 US$
143 US$
Doubletree.com
  • En primera línea de playa
Hampton Inn Fort Lauderdale Airport North Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Riverside Hotel(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
161 US$
219 US$
180 US$
  • Piscina
Sonesta Fort Lauderdale Beach(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
200 US$
  • Piscina
Crowne Plaza Fort Lauderdale Airport / Cruise Port(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
138 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Hilton Fort Lauderdale Beach Resort(Fort Lauderdale)(Increíble relación calidad/precio)
235 US$
196 US$
442 US$
402 US$
1.887 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de sus empleados especialmente de Daniela, Vanessa y Leonela. Las habitaciones excelentes. Todo muy limpio. Los empleados siempre predispuestos a ayudar para hacer de la estadía una excelente estadía.

Se alojó en noviembre de 2017
Triana G, Front Office Manager en Courtyard Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017

Hola,

¡Nos gustaría comenzar agradeciéndole por elegir el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach! Estamos muy contentos de leer que varios miembros del personal realmente hicieron todo lo posible para que su estancia sea agradable y memorable. ¡Nos aseguraremos de que comparta sus comentarios con el equipo y le agradezcamos sus amables palabras!

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

La ubicación muy buena...la habitacion muy buena, tenia un pequeño living...bien amplia con dos televadores, desayuno muy bueno, la atención de las seño ritas muy buena..también el detalle del emplegado al llegar al ver si estaba la habitacion..mis amigos lo hicieron y yo espere un rato razonable...solo mejorar sector piscina y salida a la playA.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 5 buena vista lateral
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Triana G, Front Office Manager en Courtyard Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Hola Fridasoto,

¡Gracias por elegir el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach! Estamos encantados de saber que disfrutó su estadía aquí con nosotros, especialmente nuestra ubicación y nuestras habitaciones. Le agradecemos por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su estancia con nosotros y esperamos que la próxima vez que lo lleve a Fort Lauderdale, ¡vuelva a visitarnos!

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La vista es lo mejor en especial del piso 12! Lastima que estaba en remodelación sin previo aviso con pintores en los pasillos pero educados mas atentos que algunas del Bistro. Siempre hay grandes personas como Laura y Vanessa que compensan la dejadez de las otras.
TENER EN CUENTA EL ESTACIONAMIENTO $35 dolares diarios sin incluir tip.

La zona es buena para fiesta y queda frente a la playa.

En mi opinión si el Hotel esta en remodelación o compensas a los clientes con desayuno o parqueo sin costo ya que por el precio de habitación es alto al sumar los cargos extras. El segundo ascensor requiere Atención ya que señala 2 piso en todos los pisos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Triana G, Front Office Manager en Courtyard Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2017

¡Hola y gracias por elegir el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach! Le agradecemos que se tome el tiempo en darnos algunos comentarios de su reciente estancia con nosotros y ver algunas áreas a las que podemos mejorar. Estoy contento de leer que nuestros socios Vanessa y Laura hizo todo lo posible para asegurarse de que tu estancia fue genial! Le damos las gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos que vuelva a visitar pronto!

Opinión escrita 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches con mi marido y mi hijo en espera de nuestro crucero. Es un hotel excelente, muy bien ubicado y con una atención maravillosa.
El desayuno muy rico y lo mejor, se puede desayunar hasta las 11 de la mañana!!!
Me encanto

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Hola Maryta O,

¡Gracias por elegir el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach! Le agradecemos que se tome el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros y estamos muy contentos de saber que usted y su familia disfrutaron su tiempo con nosotros! Agradecemos todos sus maravillosos comentarios y esperamos que volverá a visitarnos pronto!

Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy lindo en donde puedes disfrutar de la playa que tienes enfrente, la atención buena y la ubicación del hotel excelente está a unos 5 minutos del mall que se llama galleria mall y caminando te tardas 15 minutos

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Triana G, Front Office Manager en Courtyard Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2017

Hello majostaackmann,

¡Gracias por elegir el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach! Estamos muy contentos de leer que disfrutó de todos los aspectos de su estancia, especialmente nuestra ubicación y un servicio excepcional dado por el personal. Le agradecemos que sea nuestro invitado que fue un placer servirle! Gracias de nuevo y esperamos verlos la próxima vez que sus viajes lo traigan de esta manera!