1.940 resultados
Opinión escrita 9 de marzo de 2018

hemos estado en este hotel hace 10 años y estamos sorprendidos por lo bien conservado que esta el hotel , sin duda marriott ha hecho un muy bien trabajo conservando , lo unico que nos molesto es que la housekeeper hacia el cuarto muy tarde , no era su culpa , ella era muy amable , pero no creo que amerite una estrella, solo que queria recalcar que el desayuno estaba muy bueno

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Britney C, Assistant Front Office Manager en Courtyard Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

¡Gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros! Estamos encantados de saber que después de 10 años, aún estamos superando sus expectativas. También nos complace saber que también disfrutó el desayuno. ¡Buscamos servirlo de nuevo!

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con buena ubicación, frente a la playa. Las habitaciones son prolijas y limpias, y la vista es muy hermosa si estás en habitación con vistas al mar.
Lo único malo es que el estacionamiento no es gratuito.
No cuentan con ninguna actividad para niños.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Britney C, Assistant Front Office Manger en Courtyard Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2018

Hola Cece C,

¡Gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Estamos encantados de saber que disfrutó de su estadía en general con nosotros. Esperamos servirle de nuevo!

Opinión escrita 31 de enero de 2018

Nos hospedamos una noche a la espera de nuestro crucero, La ubicación muy buena. La habitacion confortable. Muy caro para los servicios que posee. Falta mucho mantenimiento. Esa noche había una fiesta en el primer piso y en uno de los ascensores había vasos rotos. Desayuno muy bueno con excelente atención.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Triana G, Front Office Manager en Courtyard Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de febrero de 2018

Hola y buen día,

¡Gracias por elegir el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach! Estamos encantados de leer que ha disfrutado de su estancia, especialmente las cómodas camas. Le agradecemos que se tome el tiempo de proporcionarnos sus comentarios y nos aseguraremos de compartir sus comentarios con el departamento correspondiente. Gracias de nuevo por elegirnos como su ubicación previa al crucero y esperamos verte nuevamente en el futuro cercano.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para una estadía de no más de una semana, vista al mar, cerca de las olas bulevard, 7/11 cruzando la calle.

Muy buena atención del personal , amable y dedicados a su labor.

La habitación limpia,acogedora.

Los elevadores deberían darle más mantenimiento, quede atrapado unos minutos durante mi estadía, nada grave solo un pequeño inconveniente.

En general muy lindo hotel, tienes la playa cruzando la calle , bares restaurantes , farmacia a unos cuantos pasos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó sin acompañante
Michael F, General Manager en Courtyard Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking your time to write a review. I am glad that you enjoyed your stay at the hotel and hope you come back and stay with us again on your next trip to Fort Lauderdale.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de sus empleados especialmente de Daniela, Vanessa y Leonela. Las habitaciones excelentes. Todo muy limpio. Los empleados siempre predispuestos a ayudar para hacer de la estadía una excelente estadía.

Se alojó en noviembre de 2017
Triana G, Front Office Manager en Courtyard Fort Lauderdale Beach, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de noviembre de 2017

Hola,

¡Nos gustaría comenzar agradeciéndole por elegir el Courtyard by Marriott Fort Lauderdale Beach! Estamos muy contentos de leer que varios miembros del personal realmente hicieron todo lo posible para que su estancia sea agradable y memorable. ¡Nos aseguraremos de que comparta sus comentarios con el equipo y le agradezcamos sus amables palabras!