3.686 resultados
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Es un curioso hotel. Su construcción es circular dejando en el centro el área de servicios. Las habitaciones dan por su parte posterior a lo que podíamos llamar una veranda o pasillo abierto, en su parte delantera dan al exterior disponiendo de una terraza. Las habitaciones constan de dos ambientes, una primera habitación con un tresillo, televisión y cocina, constando de una amplia ventana que da a la veranda, esta se comunica con el dormitorio amplio y confortable que dispone de un baño y una amplia terraza, como dato curioso es que en la misma existe un mueble con su lavabo, un armario ropero y una cómoda. El personal de recepción, es amable y en todo momento dispuesto a resolver los problemas del viajero. Como parte negativa los ascensores como consecuencia del gran numero de huéspedes resultan insuficientes

Consejo sobre las habitaciones: Carezco de información, mi estancia se redujo a una noche.
  • Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 17 de abril de 2017

la habitacion que nos designaron tiene una excelente vista, el servicio en general es bueno, el ambiente en el hotel es muy ameno.En el area de recepcion se satura y es muy tardado la atencion, los alimentos son adecuados, las habitaciones son comodas, lo que hace que la estancia del huesped sea placentera.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
hotelmanager1100, General Manager en Embassy Suites by Hilton Fort Lauderdale 17th Street, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017
Traducir con Google

Thank you for choosing Embassy Suites Fort Lauderdale. I'm glad you enjoyed your suite and our friendly guest service. Thank you for taking the time to review our hotel.

Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016

Buena ubicación, ya que al otro día saliamos de crucero. El desayuno es uno completo. Comódas habitaciones, pero la nuestra tenía un olor a humedad que me tenía loca. Por lo demás, buen ambiente y seguro. Tienen una hora de happy hour.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2016

El hotel esta muy bueno, linda piscina, amplias habitaciones, tambien la zona del lobby y de estar. Lamentablemente, siempre es un tumulto de gente puesto que se realizan muchas convenciones, eventos, etc, entonces para desayunar o para caminar incluso se hace dificil. Otro punto negaivo es que me cobraron por recibir mis paquetes cuando me habian dicho lo contrario. Si buscas tranquilidad, no es el hotel. Pese a ello los puntos fuertes compensan esto, lease habitacio, zona, piscina, atencion.

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016

Muy bonito el hotel , las instalaciones hermosas , las habitaciones , tipo apartamento muy confortables y completamente dotadas y bien equipadas . la piscina muy original , bonita y con muy buen mantenimiento . excelente ubicación y servicio.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels