“First time at Universal Palmas Hotel”
Opinión sobre Universal Palms Hotel

Universal Palms Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Buen Hotel, buena ubicacion, su personal muy atento especialmente Maritxa quien fue la persona que nos atendio en la recepcion, muy amable y diligente, habla español. La relacion precio y beneficio es correcta, es un hotel economico que colmo mis espectativas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (1.415)

Opinión escrita 18 octubre 2013

Cuando llegamos nos encontramos con la novedad que Despegar no había enviado nuestra reserva al Hotel, sin embargo Maritxa nos ayudó y los solucionó ágilmente y de la mejor manera. Es una persona muy proactiva, amable y sabe sobre atención al cliente. Lo único que me desagradó es que el aire acondicionado en la habitación es extremadamente ruidoso. Si no hubiera sido porque llegábamos agotados de trabajar, probablemente no hubiéramos podido dormir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 octubre 2013

Efectuamos con mi esposa reserva en este Hotel influidos por las buenas recomendaciones, lamentablemente no profundizamos antes en los comentarios malos u horribles, donde indicaban el tema del ruido de la autopista cercana y el tren que pasa por la zona y que con su bocina despierta a los huespedes.
Inquietos por este tema luego de haber reservado y pagado por Despegar y para darle una oportunidad de responder al establecimiento consultandole por las inquietudes antes citadas y la posibilidad de un check in temprano el dia de la llegada, tan simple como eso decidimos hacer las consultas.
No hubo siquiera respuesta.
Envie por lo menos 4 mails que obran como prueba en mi poder, que fue abierto segun la notificacion de mi servicio de correo por el Sr. Pappas, Eric y otros sin siquiera recibir respuesta de los mismos. Al menos por respeto, un si o un no, CERO respuesta.
Uno idealiza la calidad en el servicio en algunos paises pero evidentemente hay personas desconsideradas con los clientes en todos lados. Demas esta decir que pasado un tiempo prudencial sin respuesta alguna anulamos la reserva y estamos pidiendo la devolucion del dinero a Despegar.,, lo barato sale caro como dice el dicho...lamentable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

La atención de Maritza en el front sirve para mejorar el servicio, igual de Darío. Estas personas guían y le permiten que la estadía sea mejor y más placentera. De igual manera la necesidad de que haya personas que hablen español

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2013

En el Hotel hay unas grandes y bien atendidas instalaciones. El servicio es increible, tanto el personal de servicio como el servicio del check in son super atentas y muy serviciales, En especial Maritza, la cual es una persona super amable super atenta, que me ayudo varias veces en desfortunios del viaje, ella nos indico todas las direcciones y destinos a los que queriamos llegar. De verdad Graciasssss.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
A 2,5 km
Fort Lauderdale Marriott North
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 25 de 128 en Fort Lauderdale
A 0,2 km
Best Western Ft. Lauderdale I-95 Inn
Best Western Ft. Lauderdale I-95...
N.° 65 de 128 en Fort Lauderdale
A 5,6 km
Ocean Beach Palace Hotel and Suites
Ocean Beach Palace Hotel and Sui...
N.° 49 de 128 en Fort Lauderdale
A 5,6 km
Royal Beach Palace
Royal Beach Palace
N.° 30 de 128 en Fort Lauderdale
A 11,4 km
Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdale Airport Port Everglades Cruise Port
Rodeway Inn & Suites Fort Lauder...
N.° 60 de 128 en Fort Lauderdale
A 4,5 km
La Quinta Inn Ft. Lauderdale Northeast
La Quinta Inn Ft. Lauderdale Nor...
N.° 76 de 128 en Fort Lauderdale

¿Has estado en Universal Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Universal Palms Hotel

Dirección: 4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33309-3113
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios: 78 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Palms Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Fort Lauderdale
Hotel El Palacio