“Muy buen hotel”

Universal Palms Hotel
Ocupa el puesto n.º84 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
“Muy buen hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me hospede con 2 amigos en el hotel, el hotel es sencillo pero muy lindo, la recepción es hermosa y muy amplia, la pileta es realmente muy buena, al igual que las fuentes del parque, pero lo mejor de todo fue la atención de maritxa, no sólo que nos hablo en español, sino que nos ayudo realmente en todo lo que necesitamos, nos permitió hacer el check in antes del horario habitual, y sobre todo que es una hermosisima mujer... Sin más palabras para agradecerle

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

• Primero en hebreo
Medellín, Antioquia, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Las instalaciones del hotel sencillas pero muy acogedoras, no escuchamos el ruido del tren que pasa por allí. El servicio de la recepcionista Maritxa es excelente, es un recurso muy valioso que tiene el hotel, nos ayudo muchisimo durante nuestra estadía, mil gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en el piso 4, en una habitación con vista a la piscina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Pereira, Risaralda, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Buen Hotel, buena ubicacion, su personal muy atento especialmente Maritxa quien fue la persona que nos atendio en la recepcion, muy amable y diligente, habla español. La relacion precio y beneficio es correcta, es un hotel economico que colmo mis espectativas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Cuando llegamos nos encontramos con la novedad que Despegar no había enviado nuestra reserva al Hotel, sin embargo Maritxa nos ayudó y los solucionó ágilmente y de la mejor manera. Es una persona muy proactiva, amable y sabe sobre atención al cliente. Lo único que me desagradó es que el aire acondicionado en la habitación es extremadamente ruidoso. Si no hubiera sido porque llegábamos agotados de trabajar, probablemente no hubiéramos podido dormir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Rosario
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Efectuamos con mi esposa reserva en este Hotel influidos por las buenas recomendaciones, lamentablemente no profundizamos antes en los comentarios malos u horribles, donde indicaban el tema del ruido de la autopista cercana y el tren que pasa por la zona y que con su bocina despierta a los huespedes.
Inquietos por este tema luego de haber reservado y pagado por Despegar y para darle una oportunidad de responder al establecimiento consultandole por las inquietudes antes citadas y la posibilidad de un check in temprano el dia de la llegada, tan simple como eso decidimos hacer las consultas.
No hubo siquiera respuesta.
Envie por lo menos 4 mails que obran como prueba en mi poder, que fue abierto segun la notificacion de mi servicio de correo por el Sr. Pappas, Eric y otros sin siquiera recibir respuesta de los mismos. Al menos por respeto, un si o un no, CERO respuesta.
Uno idealiza la calidad en el servicio en algunos paises pero evidentemente hay personas desconsideradas con los clientes en todos lados. Demas esta decir que pasado un tiempo prudencial sin respuesta alguna anulamos la reserva y estamos pidiendo la devolucion del dinero a Despegar.,, lo barato sale caro como dice el dicho...lamentable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Fort Lauderdale

Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Ramada Fort Lauderdale Oakland Park
Ramada Fort Lauderdale Oakland P...
N.° 63 de 128 en Fort Lauderdale
3.5 de 5 burbujas 720 opiniones
Comfort Inn
Comfort Inn
N.° 73 de 128 en Fort Lauderdale
3.5 de 5 burbujas 205 opiniones
Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdale Airport Port Everglades Cruise Port
Rodeway Inn & Suites Fort Lauder...
N.° 61 de 128 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Marriott North
N.° 16 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 1.347 opiniones
Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport
Candlewood Suites Ft. Lauderdale...
N.° 29 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 447 opiniones

¿Has estado en Universal Palms Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Universal Palms Hotel

Establecimiento: Universal Palms Hotel
Dirección: 4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33309-3113
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Palms Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Fort Lauderdale
Hotel El Palacio