“Sra. Maritxa Excelente Atencion Al Cliente con carisma respeto y mucha dedicacion Felicitaciones”
Opinión sobre Universal Palms Hotel

Universal Palms Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
Maracaibo, Venezuela
Opinión escrita el 18 enero 2014

En mi opinion quiero espresar mi mas profundo agradecimiento y felicitaciones a los Propietarios Gerentes del Hotel Universal Palms por la seleccion de un prestigioso personal que se encarga de brindar una EXCELENTE CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. Menciono esto en especial a la Sra. Maritza que ademas de hablar español es toda una profesional orientandonos en diferentes sitios de compras y turisticos, ademas nos ayudo a resolver una situacion externa que nos afectaba como turistas y no descanso hasta ver resuelta nuestra situacion. Sra Maritza vaya nuestra s felicitaciones en nombre de mi familia y en el mio propio estamos muy agradecido con usted muchas gracias y le deseamos muchos Exitos

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito el hotel, mi habitacion fue un exito y la comida en el restaurante muy buena. El personal muy profesional y amable. Y es un lugar ubicado cerca de diferentes lugares de interes. Se los recomiendo no se van a arrepentir. No pude ir a la piscina pero en mi proximo viaje lo hare.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, gente muy amable, sólo nos quedamos una noche, pero fue muy bueno el servicio el aseo y la ubicación, nos tardamos como 20 minutos del Aeropuerto de Fort lauderdale al hotel. Cerca del hotel hay macdonals un mini market la casa del wafle y otros restaurantes.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La atención en este hotel es excelente tuve un inconveniente personal y me brindaron ayuda para solventarlo en especial una chica llamada Maritxa que nos atendió muy bien, las instalaciones del hotel aunque antiguas estan conservadas, tienes diferentes sitios para comer que estan muy cerca donde llegas caminando.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable, en la recepcion te atiende Maritza, super amable y dispuesta ayudar en todo,las habitaciones son comodas, limpias y lindas.. buena ubicacion y el hotel en general esta bien conservado, solo ofrecen desayunos los fines de semana

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
Hampton Inn Ft. Lauderdale - Cypress Creek
Hampton Inn Ft. Lauderdale - Cyp...
N.° 54 de 128 en Fort Lauderdale
Rodeway Inn & Suites Fort Lauderdale Airport Port Everglades Cruise Port
Rodeway Inn & Suites Fort Lauder...
N.° 61 de 128 en Fort Lauderdale
Ramada Fort Lauderdale Oakland Park
Ramada Fort Lauderdale Oakland P...
N.° 69 de 128 en Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Airport / Cruise Port Inn
Fort Lauderdale Airport / Cruise...
N.° 50 de 128 en Fort Lauderdale
Candlewood Suites Ft. Lauderdale Air/Seaport
Candlewood Suites Ft. Lauderdale...
N.° 26 de 128 en Fort Lauderdale

Información adicional sobre el Universal Palms Hotel

Establecimiento: Universal Palms Hotel
Dirección: 4900 Powerline Road, Fort Lauderdale, FL 33309-3113
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Universal Palms Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Universal Palms Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Palacio Fort Lauderdale
Hotel El Palacio