Econo Lodge Inn & Suites
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Parking gratis
The Westin Fort Lauderdale(Fort Lauderdale)
  • Piscina
1.462 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 junio 2014

palma universal hotel tiene un talento humano de alta calidad especialmente matriza, Jeffrey y Sofía son personas dispuestas a prestar una gran atención a los huéspedes. Conocen muy bien la zona y por lo tanto nos aconsejan de los mejores lugares que podemos llegar a conocer. El hotel tiene una hubicacion muy biiena y tiene buenas instalaciones: piscina, gimnasio, áreas sociales y tiene buena conexión a Internet. las habitaciones son cómodas y la decoración elegante adecuado para unas buenas vacaciones familiares.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno temgo mucho que hablar de este hotel. Primero la recepcion con maritxa es lo mejor ella es profesional y admirable nos ayudo de principio a fin, la habitacion fue grandiosa las camas exceletes limpias y el bar fantastico. Ahora ni hablar de las compras maritxa nos ayudo con toda la informacion no podria habernos sentido mejor.

Felicitaciones a la administraciom

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 junio 2014

Este hotel es ideal para una estadia corta, como por ejemplo una o dos noches pre o post crucero. La habitación es basica y tiene todo lo necesario para brindarte una buena estadia, lo unico malo es la corneta del tren al pasar, que te despierta en las noches. Otra crítica es la falta de limpieza en los pasillos de las habitaciones.

El hotel ofrece desayuno continental por 7$, modalidad all you can eat..

Ofrece wifi en las habitaciones

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Llegamos a Miami muy cansados y fuimos excelentemente recibidos en el hotel, la chica de recepción tuvo un muy buen trato. Por otro lado habías hecho compras que llegaron antes que nosotros nos habían guardado todo sin ningún cargo.
Posee estacionamiento gratuito.
Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

El hotel esta totalmente renovado interior.
Suites muy buenas con todas las comodidades.
Atencion de mostrador al cliente excelente, especialmente Maritxa, un encanto y siempre dispuesta a brindar un muy buen servicio.
aconsejo el hotel .
Edgardo de Buenos Aires