2.791 resultados
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador, situado en una de las ciudades mas hermosas del estado de Florida. Limpieza, atención y calidad, la combinación perfecta para unas vacaciones soñadas. El personal es más que amable y el servicio lo cumplen a la perfección. La playa es enorme, algo difícil de encontrar en Fort Loderdale. El desayuno es muy abundante. Contras: el wifi no es bueno, sirve solo para usar aplicaciones. Si queres ver netflix en tu computadora o tableta, imposible.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Alejandro Martí... R
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para vacaciones en familia. Buena atención y muy bien cuidado todo, desde las habitaciones, piscina, etcétera. Cuenta como servicio de parking. También tiene un excelente restauran y bar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de octubre de 2017

Estuvimos nuevamente en Agosto en el Hotel Lago Mar. Como siempre una excelente atención, las habitaciones muy comfortables, una delicia las piletas y poder bajar a la playa privada. Realmente lo hemos disfrutado muchisimo

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

El hotel fantastico, la habitacion con increible vista a la piscina y playa, todo muy limpio y acogedor.
En el area de piscina y playa el personal nos trato como en el paraiso, estaban pendientes de que no nos faltara toallas, agua, etc.
Increible mi familia y yo pasamos dos dias sin querer movernos del area de la piscina.
Felicitaciones a todos los empleados que trabajan en Lago Mar porque todos son muy atentos desde el botones, recepcion, restaurante.
100% recomiendo que visiten este hotel y para los deportistas wowww tienen canchas de tenis, basket y volleyball.
Wowwwww el hotel y increible.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina y tienen balcon.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017

Antiguo hotel, ya habíamos ido el año 1993, con buenas instalaciones, lindo bar, excelente piscina y una playa grande a continuación desde el hotel, que es poco común en la zona, ya que la mayoría de los hoteles están al otro lado de la calle.
Ideal para la familia, hay juegos para niños, mini golf y no es muy grande.
El personal del restaurante fue extremadamente amable a diferencia de la gente que atiende en recepción realmente desagradable y poco empática (nos tocó en la época de la llegada del huracán Irma).
A excepción de un hombre que nos atendió muy bien al ir a buscar un paquete en la conserjería, era de Nueva York y hablaba español muy bien.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos