“gran hotel que le hace falta una remodelacion” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa

Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º18 de 128 hoteles en Fort Lauderdale
EcoLíderesNivel bronce
“gran hotel que le hace falta una remodelacion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Nos hemos hospedado varias veces en este hotel, pero ya no volveremos ya que nos parece que ha quedado viejo. Lo mejor que tiene es la ubicacion, en Fort Laderdale, lugar esxtraordinario de La Florida, dentro de esta ciudad el hotel se encuentra en un muy lugar y sobre la playa. Tenia fama de ser el major hotel de F Lauderdale, pero ese tiempo ya paso, urgente necesita una inversion en habitaciones y banos. La ubicacion sobre la playa es una ventaja comparativa ya que los otros hoteles en su mayoria tienen la costanera sobre el frente del hotel que es muy negativo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2012

Estuvimos 3 días antes de partir en un crucero y fue una excelente elección, muy buenas instalaciones, buena comida, la playa cuenta con reposeras del hotel, la piscina es muy agradable.
Queda donde comienza una costanera ideal para caminar, realizar ejercicio o recorres en auto.
El Puerto queda muy cerca y en nuestro caso arrendamos un auto en Alamo en el aeropuerto de Miami, lo devolvimos en el aeropuerto de Fort Lauderdale y tienen traslado gratuito para sus clientes al Puerto.
El Fin de semana se llena mucho de americanos pero el Hotel esta muy bien preparado para esta situación.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Alcázar de San Juan, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Gran hotel-resort de playa, con excelentes vistas al mar y a la ciudad. Las habitaciones son comodas como en todos los marriot, destacando la calidad de sus camas. El desayuno típcamente americano de gran calidad, además dispones de un starbucks dentro del hotel por si quieres algo mas informal. Tiene salida directa a playa y la piscina del hotel es genial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Funes, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Contratamos el hotel a través de Hoteles.com, donde completando todos los casilleros correspondientes a fechas, preferencias, cantidad de pasajeros, edades, etc.. Al llegar nos asignaron una habitación de 2 camas queen para los 5! Es decir marido y yo en una cama y los 3 chicos de 11, 9 y 6 años en otra.... Dónde se vió que 3 personas duermas juntas en 1 cama doble pequeña (ni siquiera era king size). Estamos hablando de un hotel 4 estrellas, no de un camping!
Tratando de salvar la situación pedimos pagar cama extra y ubicarnos mejor. Imposible!, por medidas de seguridad del hotel. Los de Hoteles.com (Expedia) nos decían que no podían hacer nada, que si el hotel lo permitía, ellos asi lo vendían...
Otra habitación más, nos costaba 300 dólares extras la noche.
Conclusión, nos quedamos solo esa noche, y amablemente nos cedieron 3 almohadas y una sábana para que uno de los niños durmiera en el piso!!!
No podían ubicarnos en otro hotel, porque estaban todos completos por el fin de semana largo.
Finalmente, y por nuestra cuenta nos ubicamos en otro hotel en Miami Beach.
Otro detalle: mientras nos registrábamos, nos informaron que el Surf Club para niños (una especie de club kids) no iba a funcionar en los próximos 4 días... (ese había sido uno de los motivos por el cual habíamos elegido ese hotel).
Desagradable experiencia después de un vuelo de 15 horas desde Argentina...

Consejo sobre las habitaciones: Vean que no les den 1 habitación para 5. No tienen cama extra y no son suites...!
Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Es un hotel muy bueno, excelente servicio al cuarto y su buffet de desayuno es bastante aceptable. Lo tomamos porque estaba cerca del puerto y estabamos por tomar un crucero. El unico problema era que llegamos el 9 en la madrugada como a las 2am y nuestra reserva no la habian honrado, y eso que me estaban cargando las noches (teniamos 1 suite y otra habitacion) eramos dos familias pero despues de casi 40 minutos nos solucionaron aceptablemente. Hay que ir preparado porque esta lejos de todo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fort Lauderdale
The Ritz-Carlton, Fort Lauderdal...
N.° 7 de 128 en Fort Lauderdale
4.0 de 5 burbujas 3.891 opiniones
B Ocean Resort Fort Lauderdale
N.° 49 de 128 en Fort Lauderdale
3.5 de 5 burbujas 3.665 opiniones

¿Has estado en Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa

Establecimiento: Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa
Dirección: 3030 Holiday Drive, Fort Lauderdale, FL 33316-2414
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Broward County > Fort Lauderdale
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
N.°6 de hoteles spa en Fort Lauderdale
N.°8 de hoteles de lujo en Fort Lauderdale
N.°9 de hoteles en la playa en Fort Lauderdale
N.°10 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°10 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
N.°13 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 265 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Harbor Beach Marriott Resort And Spa
Harbor Beach Marriott Hotel Fort Lauderdale